Màxim Huerta podría volver a la televisión

El escritor, presentador y ex ministro podría estar negociando su esperada vuelta a la pequeña pantalla.

Màxim Huerta pasó a la historia de España tras convertirse, muy a su pesar, en el ministro más breve de la historia de la democracia. Después de una semana en el cargo, anunció su dimisión como Ministro de Cultura y Deporte por un fraude a Hacienda, que como él explicó se trató: "De una demanda que perdí y que yo mismo puse contra Hacienda para defender mis derechos. Creo en la transparencia y por eso estoy hablando aquí. Yo tengo mis obligaciones tributarias al corriente desde hace ya 10 años". Para alejarse de la polémica decidió hacer las maletas y marcharse a Londres, aunque también ha estado en Italia, como él mismo compartió en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece que ahora ha llegado el momento de volver, pero no solo a España, sino a la que fue su casa durante muchos años: la televisión. Según informaba 'Socialité', programa presentado por María Patiño, el periodista tendría varias ofertas sobre la mesa para regresar a la pequeña pantalla. Estas opciones son muy diferentes tanto en el formato como en la forma.

Aunque su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al grupo Mediaset, en esta vuelta podría cambiar a la competencia y fichar por Atresmedia. No obstante, por el momento no hay nada decidido.

Mientras tanto, el valenciano está centrado en la presentación de su nueva novela, ambientada en París, que tendrá lugar el próximo el 16 de octubre. Además, está inmerso en su próximo trabajo que verá la luz el año que viene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo