Todo lo que encierran las intervenciones telefónicas de Isabel Pantoja en Telecinco

Para sorpresa de todos, la cantante parece haberle cogido el gustillo a entrar por teléfono en los programas de Mediaset. Ha llamado dos veces a 'Sálvame' y una al Debate de 'GH VIP 6' para animar a su hija. Te contamos qué pidió a cambio de realizar esas llamadas

Nuria Marín, Kiko Hernández y Anabel Pantoja escuchan la segunda llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'
Telecinco

Isabel Pantoja se está convirtiendo en la estrella invitada de Telecinco. Después de su histórica intervención en 'Sálvame' del pasado 14 de septiembre, la cantante entró, nueve días después, el domingo 23 de septiembre, en 'El Debate de 'GH VIP 6' para animar a su hija Chabelita, que estaba nominada. Y, como no hay dos sin tres, el día después, lunes 24 de septiembre, Isabel volvió a entrar por teléfono en 'Sálvame' para explicar por qué había decidido llamar a Chabelita. Las tres llamadas de la tonadillera a Mediaset, que parecía su cadena enemiga, sorprendieron a propios extraños aunque Kiko Hernández y Anabel Pantoja han desvelado algunas claves que nos podrían ayudar a entender por qué Isabel ha accedido a intervenir telefónicamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Anabel contó cómo se gestó la llamada de su tía a 'GH VIP 6'. "La primera condición de mi tía era que nadie tuviera su teléfono, que yo hablara con ella y desde ahí, se pinchara el teléfono para que ella pudiera hablar en directo. Ella solo quería hablar con su hija, no hablar con nadie más, ni con Sandra Barneda" explicó. Kiko quiso saber si Isabel pidió algo más a lo que la colaboradora contestó: "Hay alguna cosa más pero que yo no estoy al tanto porque habló directamente con uno de nuestros jefes. Le pidió algo, no sé qué fue".

Telecinco

Pero Kiko si sabía qué había solicitado Isabel. "No es nada económico. La condición era la siguiente: Isabel Pantoja dijo que entraba en 'GH VIP' para hablar con mi hija con una condición: Quiero que, a partir de ahora, Dulce quede vetada para siempre en Mediaset, que no vuelva a aparecer nunca más" fue lo que pidió la tonadillera.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hernández también sabía la respuesta de Telecinco. "El programa le respondió que ellos llevaban ‘Gran Hermano VIP’ y no podían hablar por toda la cadena. Nosotros podemos responder por nuestro programa. Le han dicho que no podíamos darle estas condiciones" declaró.

Telecinco

Anabel ha matizado las palabras de Kiko aclarando que su tía quería entrar sí o sí. "Ella quería entrar sí o sí, quería entrar en directo. Quería hablar con ella, solo quiere que Dulce no vuelva a remover ni haga más daño. Ella solo quiere frenar el dolor que pasó. A pesar de que la cadena no se compromete, ella dice que quiere hablar con su hija" explicó. Ahora queda saber si Telecinco, cuyo consejero delegado Paolo Vasile le envió a Isabel Pantoja cuatro docenas de rosas rojas y una nota pidiéndole un acercamiento después de su primera llamada a 'Sálvame', cumplirá los deseos de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo