Alberto Isla lleva a su hijo a Cantora

Pese a su notoria mala relación, el ex de Chabelita y la que fuera su suegra han enterrado el hacha de guerra por el bien del pequeño Albertito. Tanto es así, que Alberto Isla ha vuelto a pisar Cantora para dejar a su hijo al cuidado de su abuela.

Alberto Isla lleva a su hijo a Cantora para pasar el fin de semana junto a Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja nunca aceptó la relación que su hija mantuvo con Alberto Isla, el padre de su único hijo, el pequeño Albertito. Que Isa Pantoja se quedara embarazada y abandonara Cantora nada más cumplir la mayoría de edad para vivir su historia de amor con Isla y lejos del control de su madre no hizo más que acrecentar las reticencias que la cantante tenía hacia el joven. Por si fuera poco, tras su primera ruptura, Alberto se dedicó a contar las intimidades del clan Pantoja por los platós de televisión, algo que parece que nunca ha perdonado la matriarca del clan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tanto es así, que la artista interpuso una denuncia contra él. Pese a que a su paso por ‘Supervivientes’ y una vez retomada su relación con Chabelita, Alberto Isla hizo todo lo posible por recuperar la confianza de su suegra, las muestras de afecto no lograron cambiar la opinión de la artista, quien se negó a invitarlo a la cena de Nochebuena que cada año se organiza en Cantora. Además, la cantante, junto a Kiko Rivera, fue una de las grandes ausentes en el bautizo de su nieto.

Sin embargo, tras volver a romper con Chabelita, parece que las aguas han vuelto a su cauce y ahora mantienen una relación de cordialidad por el bien del pequeño Alberto. De hecho, el pasado viernes Alberto Isla acudió a Cantora para dejar a su hijo allí hasta el domingo. Al no estar Isabel en la finca, ya que se encontraba amadrinando un evento en Valencia, fue Anabel Pantoja la encargada de recibir al pequeño y quedarse con él hasta que llegara su abuela.

Gtres

Durante su histórica intervención en ‘Sálvame’, Isabel Pantoja ya aclaró que, mientras dure la estancia de Chabelita en ‘GH VIP’, su nieto está con su padre y con su abuela paterna y que todos los fines de semana se va a Cantora y ella lo cuida porque es "mi nieto" y “yo soy su abuela”. "Él no está solo, que quede muy claro porque eso yo lo he dejado muy bien atado. Está con su padre que es con quien tiene que estar y aquí estoy yo para lo que sea".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desaparecido del mapa desde que cortara con Chabelita, Alberto Isla ha retomado las riendas de su vida. Según Dulce, está muy implicado en el cuidado de su hijo y ha retomado su pasión por el deporte. Además, el de Sanlúcar ha comenzado a trabajar como técnico de ambulancia en Sevilla y podría haber recuperado la ilusión en el amor. Lo que todavía se desconoce es cómo se habrá tomado que Omar Montes asegure que lleva 5 meses con Chabelita, hecho que confirmaría que la joven comenzó a salir con su actual novio cuando todavía estaba con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo