Manu Carrasco y Almudena Navalón inscriben su matrimonio en el Registro Civil

Aunque llevan varias semanas siendo marido y mujer, el cantante y la periodista han acudido al Registro Civil Único para inscribir su matrimonio. La pareja se casó por sorpresa el pasado 13 de septiembre en una finca cercana a la playa de Bolonia (Cádiz).

Manu Carrasco y Almudena Navalón inscriben su reciente matrimonio en el Registro Civil
Gtres

El pasado 13 de septiembre fue el día elegido por el cantante Manu Carrasco y la periodista Almudena Navalón para darse el ‘sí, quiero’ y sellar su amor. La ceremonia civil se celebró en una finca cercana a la playa de Bolonia, en Cádiz. Tras vivir este día tan especial, el matrimonio, de regreso en Madrid, se acercó a inscribir su enlace en el Registro Civil Único. Un trámite habitual que se realiza entre las parejas, pues es la manera de dar fe del acto del matrimonio, de la fecha, la hora y el lugar en el que se contrae. Es, pues, el medio de prueba de que el matrimonio se ha realizado y legitima el estado civil de casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Dada la discreción que siempre les ha caracterizado, intentaron pasar desapercibidos a la salida del registro y se les vio caminando en dirección al coche por separado, a unos metros el uno del otro. A Almudena se la veía radiante, con unos pantalones vaqueros y una camiseta de tirantes, así como su larga melena recogida en una coleta. Por su parte, la sonrisa que lucía el cantante delataba el dulce momento por el que está atravesando.

El flamante matrimonio no se ha marchado todavía de viaje de luna de miel, debido a los compromisos profesionales del artista, pues está preparando el que será su nuevo álbum discográfico y que ha grabado en los estudios Abbey Road de Londres. Los conciertos los ha terminado ya, pero espera presentar muy pronto su CD en el que se ha volcado por completo.

Gtres

Si bien las vacaciones tendrán que esperar para más adelante, Manu Carrasco y Almudena Navalón disfrutan de su amor como siempre lo han hecho y junto a su pequeña Chloe, que llegó al mundo el 9 de junio de 2017. Con su boda, la pareja ha puesto el broche de oro a una relación que se iniciaba hace casi cinco años cuando Almudena entrevistaba a Carrasco y entre ellos surgió la chispa del amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Almudena estudió Periodismo y Turismo y, además, cuenta con un Máster en Periodismo Audiovisual en radio y televisión. Así, la periodista ha trabajado tanto en el campo de la comunicación como en el turístico. Destacando el primero de ellos, donde ha centrado la mayor parte de su trayectoria profesional. También fue redactora de Onda Cero durante unos meses, por lo que la radio ha sido uno de los medios en los que más se ha especializado.

Gtres

Al 'sí, quiero' del cantante y la periodista acudieron menos de un centenar de invitados entre los que no faltaron rostros populares del mundo de la música como Pablo López o Alejandro Sanz, buenos amigos del novio. Navalón lució un vestido de corte sirena, con textura de encaje y un original y elaborado cuerpo con detalles tipo crochet y cintura con bordados y pedrería. Además, llevaba su larga melena con un semirrecogido, donde llevaba sujeto un largo velo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo