Joaquín Prat y Yolanda Bravo atraviesan una gran crisis sentimental

El presentador y su mujer, con quien tiene un hijo en común, podrían haber tomado la decisión de separarse a finales del pasado mes de julio.

image
Gtres

Aunque Joaquín Prat, todavía, no ha confirmado ni desmentido la noticia, podría estar pasando uno de sus momentos más duros. El presentador y Yolanda Bravo, su mujer, estarían atravesando una gran crisis sentimental desde el pasado mes de julio, según confirma 'Jaleos'. Según el medio, la pareja habría puesto punto y final a su relación este mismo verano tras nueve años y medio de convivencia, enfrentándose a un momento complicado tanto ellos como sus hijos. Fruto de su amor, el pasado 14 de abril de 2015 nacía a su primer y único hijo en común, Joaquín, de tres añitos. Pero Yolanda aporta hijos de su matrimonio anterior. Al parecer, según los datos a los que ha tenido acceso el medio, no existen terceras personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador estaría, ahora, apoyándose en sus seres queridos y sin parar de trabajar. En el tiempo que han estado separados, se ha dejado ver disfrutando del Mad Cool Festival de Madrid, de vacaciones en Formentera, en Palma y en Sevilla. También se le vio en la Plaza de Todos de la Maestranza en la despedida de Juan José Padilla. Además, hace unos meses recibía un premio al 'Mallorquín del Verano' por su vinculación con esta isla, y fue precisamente allí donde llamó la atención la ausencia de Yolanda. Al parecer, ya estaban separados física y emocionalmente.

Gtres

Aunque Joaquín ha intentado que su situación personal no afecte en ningún caso a su trabajo, 'Jaleos' asegura que sus compañeros le han visto menos jocoso y bromista que de costumbre. Además, podría haber bajado de peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo