El tierno mensaje de Lolita a su nieto que te hará emocionar

Noah, el recién nacido primer hijo de Elena Furiase, ha revolucionado por completo a los miembros del clan Flores. Lolita, que se convierte de esta manera en abuela, ha querido hacer público un tierno mensaje en el que lo colma de bendiciones y buenos deseos.

Lolita Flores le envía un tierno mensaje a su nieto Noah
Gtres

Lolita está como loca ante la idea de ser ya abuela. El pasado viernes 12 de octubre, su hija Elena Furiase daba a luz a su hijo primogénito, un niño llamado Noah que ha colmado de felicidad al clan Flores y que supone el primer nieto para la popular artista. “Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo a la virgen del Pilar, mi casta y a la de mi yerno”, comentaba la artista en su cuenta de Instagram tras enterarse de la esperada buena nueva. Ahora, la miembro del jurado de ‘TCMS’ ha colgado una imagen mostrando las manitas del bebé para dedicarle unas preciosas palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero. Que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente, de físico y de espíritu. Que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela, y que no sufra”, confiesa Lolita.

A lo que añade: “Que este mundo nuestro le haga feliz, que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño, que sea un hombre capaz leal y sincero, como es su padre, como es su madre. Bienvenido amor mío a mi alma y a mi corazón. Bienvenido a la familia Noah, que Dios te bendiga. Tu abuela, la gitana”.

Nada más conocer la noticia del alumbramiento, la hija mayor de Lola Flores acudía rauda y veloz al hospital para ver por primera vez a su nieto. “Elena está bien, cansada después del parto, pero bien”, explicaba a las puertas del hospital. La ahora abuela, llegaba llena de alegría y con una sonrisa en la boca, saludando a la prensa y derrochando felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También pudimos ver a otros familiares de Elena, como son su tía Rosario, su prima Alba Flores, acompañada de su madre, y Mariola Orellana, gran amiga de la familia y esposa de Antonio Carmona. Tal y como ha desvelado la propia madre primeriza, quien acaba de salir del hospital, Noah llegó al mundo a las 3 de la tarde, pesando 2,82 kg y midiendo 48 centímetros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo