Tana Rivera celebra su 19 cumpleaños

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera celebra su cumpleaños con las felicitaciones de sus padres.

Tana Rivera
Gtres

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera celebra hoy su 19 cumpleaños. La joven llega a su cumpleaños después de un año en el que ha vivido con gran intensidad con un viaje a Egipto, su puesta de largo y varios focos de periodistas apuntándola en sus primeras vacaciones siendo mayor de edad. En verano que la ha marcado por su accidentada colaboración como voluntaria en Ghana, donde llegó a ser evacuada por la policía y la Embajada tal y como contó su madre. Ahora, la joven celebra su 19 cumpleaños y lo hace rodeada y arropada por los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tana Rivera de vacaciones
Gtres

La primera en felicitarla públicamente ha sido su madre. Eugenia Martínez de Irujo ha tirado de álbum familiar para publicar una instantánea de la pequeña con apenas tres años en la que ambas salen abrazadas y besándose. "Felicidades mi amor. Te quiero", escribía la diseñadora y duquesa. Una publicación que ha tenido miles de reacciones de personas que no han querido desaprovechar la ocasión para felicitar también a la joven.

La relación de Tana con sus padres ha sido siempre muy estrecha. A pesar de que ambos se separaron en 2002, cuando apenas tenía 3 años, la pequeña no ha parado de recibir cariño por parte de ambos, quienes mantienen ante ella una relación cordial por su bien. Ambos han rehecho sus vidas con sus respectivas parejas y la han hecho partícipe de ello.

Así, hemos podido ver la estrecha relación que mantiene con su padre, con quien ha acudido a la Feria de Abril de Sevilla o a sus corridas de toros. Juntos se les vio este año disfrutar de la feria cantando y bailando en una de las carpas de la ciudad hispalense. Tan estrecha es su relación que la joven decidió irse a vivir con su padre a Madrid aunque apenas unos días más tarde estaba de vuelta a Sevilla. "La decisión la ha tomado ella", aseguraba Francisco Rivera, "pero no hay nada raro, la relación con su madre fenomenal. No ha sido ningún drama ni una pelea. No ha acabado de encontrarse a gusto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Por otro lado, también hemos podido ver a Tana con su madre y Narcís Rebollo en la boda de su primo, Fernando Fitz-James Stuart, y Sofía Palazuelos. En ella podía verse cómo ha dejado atrás a la adolescente luciendo un lujoso vestido de Lorenzo Caprile en rojo. Allí también se la pudo ver paseando del brazo tanto de su padre como de Narcís, destacando la buena relación que le une a sus progenitores y sus parejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo