Almudena Navalón enseña el segundo vestido de su boda con Manu Carrasco

Cuando se cumple casi un mes de su boda con el cantante, la periodista desvela cómo fue el sugerente segundo traje nupcial que llevó en su enlace

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se dan el 'sí, quiero' en Tarifa, Cádiz
Instagram

Manu Carrasco y Almudena Navalón cumplen un mes de casados. La pareja contrajo matrimonio, por sorpresa, el pasado 13 de septiembre en Tarifa, Cádiz. La ceremonia y posterior banquete tuvieron lugar en la finca 'El Cañuelo', situada a solo tres kilómetros de la playa de Bolonia. A la celebración no faltaron sus familiares y amigos ni su hija Chloé que junto a su mamá fueron las verdaderas protagonistas del enlace. Almudena fue la primera en compartir unas románticas fotos de su boda. La periodista quiso que todos sus seguidores fueran testigo de su felicidad y, en las imágenes que enseñó en su perfil de Instagram, se podía ver diferentes momentos de la celebración y todos los detalles de su traje nupcial. Cuando pensábamos que ya no nos quedaba nada por ver de la romántica boda de Manu y Almudena, la periodista ha compartido nuevas imágenes de uno de los días más felices de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Aún no os había enseñado mi segundo vestido. Hace ya casi un mes.. Qué rápido pasa todo!" escribió Almudena junto a dos fotografías en las que se puede apreciar el segundo diseño nupcial que lució el día de su enlace. La periodista optó por un vestido lleno de transparencias que dejaba entrever su estupenda figura a través de encajes.

Gtres

Días después de su romántica boda en Cádiz, la pareja acudía al Registro Civil Único de Madrid para inscribir su matrimonio. Éste es un trámite habitual que se realiza entre las parejas, pues es la manera de dar fe del acto del matrimonio, de la fecha, la hora y el lugar en el que se contrae. Es, pues, el medio de prueba de que el matrimonio se ha realizado y legitima el estado civil de casado.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con su boda, el pasado 13 de septiembre, la pareja formalizaba su relación que comenzó hace casi cinco años cuando Almudena, periodista de profesión, entrevistaba a Manu Carrasco y surgió la chispa. Su amor se fue consolidando y su relación tuvo un broche de oro con la llegada de su hija Chloe, el 9 de junio de 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo