Toñi Moreno aterriza en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

La andaluza ha destacado en un mensaje de redes sociales la importancia de seguir adelante para cumplir tus metas y objetivos vitales, pase lo que pase.

Toñi Moreno en Paquita Salas
Gtres

Cada vez queda menos para que Toñi Moreno coja las riendas del programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' cambiándose los papeles con Emma García. Después de que se hiciera pública la decisión de Mediaset, muchas han sido las especulaciones de cómo se han tomado esta decisión las propias protagonistas de la historia. Ambas presentadoras han mantenido el silencio durante varias semanas hasta que poco a poco han dado a conocer cuál es su parecer a través de los redes sociales. La última en pronunciarse ha sido Moreno, quien ha reflexionado acerca de sus objetivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante los más de cien programas de 'Viva la vida', Toñi Moreno ha conseguido realizar un programa con esencia propia que ha conseguido conquistar a miles de personas y, sobre todo, a los invitados, con entrevistas y tertulias amables que consiguen arrancar declaraciones emotivas, como las de Norma Duval, o confesiones de la propia Toñi Moreno como la realizada a Pau Donés.

Según EL ESPAÑOL, las presentadoras podrían haber intercambiado ya sus papeles y Moreno ha comenzado a grabar los primeros programas de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', mientras que Emma García, feliz por el cambio, habría pasado ya a 'Viva la vida'. Algo que ha llevado a la presentadora andaluza a realizar una reflexión sobre los objetivos que se marcó al inicio de su carrera profesional y a lo largo de su vida. "No os olvidéis nunca del niño que fuisteis. No permitáis que el adulto le convenza, de que algunos sueños son imposibles. Pregúntale al niño qué hacer, como sentir, actuar... y sobre todo, pregúntale si le fallaste", escribía la presentadora bajo una imagen de su niñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras leer el mensaje parecería que Moreno se muestra también complacida con el cambio pues formaría parte del cambio para lograr sus objetivos vitales, ¿o todo lo contrario?

Rápidamente, muchos de sus seguidores se han lanzado a felicitarla por todo lo conseguido. Pero nos quedamos con este mensaje: "Dile a esa ñiña, lo que realmente quiere....que no te marquen las pautas a seguir, tú sabes lo quieres y como conseguirlo, y tienes mucha gente que te apoya incondicionalmente. Toñi la vida son dos días !!que seas muy Feliz donde tu decidas...". ¡Toda la razón del mundo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo