Michelle Jenner pasea su embarazo por el parque Warner

La actriz de 'El Continental', que espera su primer hijo, recorrió las instalaciones de este parque de ocio de la mano de su novio, un atractivo chico con barba y pelo largo con el que sale desde 2012.

Michelle Jenner, primeras imágenes tras conocerse su embarazo
Gtres

Michelle Jenner presume de embarazo. La actriz de la serie 'El Continental' espera su primer hijo y, hace unos días, disfrutó de un divertido día en el parque Warner de Madrid. Michelle estuvo acompañada por su pareja, un joven con barba y pelo largo con el que le vimos por primera vez en 2013, aunque salían juntos desde un año antes, y una pareja de amigos. La visita de la intérprete de la película 'La sombra de la ley' al parque de atracciones coincidió con la celebración de la festividad de Halloween y Michelle decidió maquillarse la cara, como si de un esqueleto se tratara, para meterse más en la celebración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Michelle y su chico, cogidos de la mano, pasearon por las instalaciones del parque Warner seguidos por su pareja de amigos. La actriz, a la que lanzó al estrellato su papel en la serie 'Los hombres de Paco', intentaba disimular su embarazo con un total look en color negro. Además, se protegía del frío con un abrigo y un gorro de lana que, además de resguardarla del frío, le ayudaba a pasar desapercibida.

Gtres

Mapa en mano, la actriz de 'El Continental', su chico y sus amigos recorrieron las zonas más emblemáticas del parque de ocio y se interesaron por algunas atracciones. En un momento de la visita, Michelle se tomó un refresco para hidratarse.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Michelle y su chico salen juntos desde 2012. Con anterioridad, a la joven se le relacionó con el actor José Lamuño. También sabemos que, entre sus grandes amores, están el actor Javi Hernández con el que rompió en 2009, tras cinco años de relación, y el cantante Leiva con quien estuvo entre 2010 y 2012.

Gtres


Michelle Jenner vive un excelente momento personal y profesional. A la buena nueva de su embarazo, se une el éxito de su última serie en TVE, 'El Continental', donde da vida a la gánster Andrea Abascal. Además, la joven protagoniza la película 'La sombra de la ley' junto a Luis Tosar. "Trabajar con él ha sido genial y maravilloso. No puede ser más majo, mejor compañero, mas maravilloso y divertido. Lo tiene todo. Ha sido un gustazo. Me parece uno de los mejores actores de nuestro país, No me creía que estuviera grabando las secuencias con él" contó en una entrevista durante la última edición del festival de cine fantástico de Sitges.

Publicidad - Sigue leyendo debajo