Michelle Jenner espera su primer hijo

Su carita más redondeada y los looks que ha escogido para sus últimos actos públicos la han delatado. La actriz será mamá de su primer hijo en primavera.

Tenemos nuevo embarazo en el panorama del corazón. A los del cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti; el de Harry de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Sussex; y el del actor José Luis García Pérez y la actriz Cristina Alarcón, se suma ahora el de la actriz Michelle Jenner. Pero con una pequeña diferencia. Mientras los tres primeros han anunciado que serán papás en 2019, la protagonista de la serie 'El Continental' aún no se ha pronunciado en público. Lo cierto es que los rumores iban en aumento en las últimas semanas y ella, sin saberlo, estaba dando todas las pistas. Durante la presentación, en Madrid, de su nueva película, 'La sombra de la ley', el pasado 10 de octubre, la actriz escogió un pantalón con un top ancho de raso en color burdeos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

De hecho, en varias ocasiones, Michelle cogió el top con las manos, intentando disimular su incipiente barriguita. Y es que la actriz podría estar ya en el tercer mes de gestación. Otros motivos que han provocado los rumores de su embarazo han sido su carita más redondeada y su sonrisa, que delata el feliz momento que está viviendo.

G3

Del padre del bebé poco podemos decir, ya que la actriz lleva una vida personal muy discreta y no le conocemos ninguna pareja desde 2013, cuando se la relacionó con el actor José Lamuño. También sabemos que entre sus grandes amores están el actor Javi Hernández con el que rompió en 2009, tras cinco años de relación; y de su noviazgo con el músico Leiva, actual pareja de la actriz Macarena García.

A Michelle Jenner la hemos visto crecer en televisión. La actriz comenzó en el mundo de la interpretación de la mano de su padre, Miguel Ángel Jenner, uno de los dobladores más conocidos de nuestro país y conocido por doblar las voces de Samuel L. Jackson y Jean Reno. Su primer papel protagonista llegó con la serie 'Los hombres de Paco', en la que compartió planos con el actor Hugo Silva y con el que se la llegó a relacionar, aunque ellos siempre lo han desmentido. También recordamos el papel de la actriz en la serie 'Isabel' y su último trabajo en televisión, que ha sido dando vida a Andrea Abascal en 'El Continental'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo