Paula Echevarría tiene una bella adicción

La actriz ha confesado a través de sus redes sociales que es adicta a los piercings, un complemento de belleza que no puede dejar de comprar y de hacerse.

Paula Echevarria
Gtres

Hace unas semanas Paula Echevarría confesaba haber superado una de las adicciones más complicadas de dejar atrás: el tabaco. Algo que sorprendió a todos, incluído a Bertín Osborne quien escuchó la confesión de primera mano en su programa. Ahora, la actriz, que siempre está a la última en los diseños y que ama ir acorde a las tendencias del mercado, ha confesado a través de sus redes sociales tener otra adicción, relacionada con la moda y los complementos, aún más fuerte que no puede evitar: los piercings.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Durante un acto de comunicación, la actriz no ha podido resistir el impulso de hacerse un nuevo pendiente en la oreja izquierda, donde ya tiene cinco. “Otro... que como no tenía ninguno...”, escribía en su Instagram Stories. Paula Echevarría, además, bromeaba con la técnico encargada de hacerle la perforación pues no había sentido nada, “¿ya? qué chula soy diciendo que ya. ¡Es que no me he enterado!”, aseguraba. Desde hace años, Paula Echevarría luce sus orejas llenas de pendientes, unos complementos que para muchos son adictivos y muy fáciles de disimular o quitar en el caso de que un personaje no tenga que llevarlos, a diferencia de los tatuajes.

Paula, que actualmente atraviesa su mejor momento personal y profesional, no para de estar a la última en las tendencias de moda, y de hacer tendencia todos los outfits que elige. Así pasó con uno de los modelos que la actriz lució en la promoción de su última película, 'Ola de crímenes', durante su entrevista en el programa 'Viva la vida' que, en ese momento, aún presentaba Toñi Moreno.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula Echevarría lucía un animado vestido en blanco y negro con los dibujos de las Supernenas de estampado que rápidamente se convirtió en una sensación en redes sociales con decenas de personas preguntando dónde podía conseguirse el look que lucía la actriz asturiana y por cuánto dinero. Un fenómeno que las marcas conocen y, por ello, su Instagram se viste cada mañana con sus nuevos outfits en el jardín de su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo