David Bisbal deja las cosas claras tras las polémicas declaraciones de Elena Tablada

El cantante ha roto su silencio respecto a las declaraciones de Elena Tablada que tanta polémica han desatado, y ha lanzado algún que otro dardo envenenado.

image
Telecinco.es

David Bisbal y Elena Tablada han mantenido siempre una relación cordial y amistosa por su hija Ella. O así era... Porque que todo ha cambiado. Según contaba ella misma en una entrevista para 'Viva la vida', ahora la situación es "insostenible", y todo parece haberse desatado tras la polémica que protagonizó junto a Rosanna Zanetti meses atrás. Pero Tablada quiso ir más allá y hablar de su noviazgo con David Bisbal. Sobre esa época de su vida, la ex de la cantante dice que fue muy dura y que era muy inmadura por haberse quedado callada ante la imagen que se estaba creando de ella durante su relación con el cantante: "Yo no tenía nadie que me apoyase, que me defendiese o que pusiera las cosas en su sitio", ha confesado en 'Viva la vida'. "Si me llega a pillar ahora hubiese manejado la situación de otra manera", añadía, "me hubiera cuidado a mí misma, no mantenerme en silencio dejando que se cree una imagen de mi que no era".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora ha sido el propio David Bisbal quien ha roto su silencio: "Nunca voy a contestar a las declaraciones de la madre de mi hija, si tengo algo que decirle tengo su mail y su teléfono, nunca se me ocurriría hacer algo público sobre todo porque estoy en la situación más feliz de mi vida", ha declarado a su llegada al aeropuerto de Madrid de un vuelo procedente de Barcelona después de participar en el último programa de 'Operación Triunfo'.

"Yo nunca me he manifestado porque mi trabajo es la música", asegura el cantante a los reporteros de 'Sálvame'. "No tengo que decir nada más, no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho, eso son otras personas", zanjaba como una especie de dardo envenenado hacia su ex, Elena Tablada. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a su ex mujer? Desde luego ha tenido que recibirlas... Quizá pronto vuelva a responder a Bisbal y entonces sepamos qué le ha parecido esta 'pullita' del padre de su hija. Él tiene claro que está pletórico de felicidad gracias a su reciente matrimonio y el embarazo de su chica, lo demás le importa bien poco.

Rosanna y David están felices con la llegada de este nuevo miembro a la familia del que ya conocen el sexo: será un niño. ""Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico 👦🏻💙 bisbalillo en camino", escribió el cantante en su perfil social de Instagram. ¡Es un niño!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero a pesar de esta felicidad, la guerra parece no tener fin. Hace a penas unos días era Rosanna, actual mujer de Bisbal, quien se pronunciaba indirectamente al respecto.

Junto a una fotografía que colgaba en su Instagram en la que pone "Be good. Do good", la venezolana escribía:"Quien se dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás". Además, continúa escribiendo: "Las mentes ocupadas, las almas limpias, los corazones satisfechos y la gente FELIZ no tienen tiempo ni interés de juzgar ni hablar de los demás. Cuando juzgas a otros no los defines, te defines a ti mismo. El que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no busca conflictos ni atención, ya que cuando se habla mal de otras personas es porque no se tiene nada bueno que decir de si mismo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo