Los invitados a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutan de A Coruña

Eugenia Silva y Amancio Ortega han sido algunos de los invitados que han disfrutado del buen tiempo de la ciudad gallega.

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta se ha convertido en el evento del año. El ya matrimonio está dispuesto a tirar la casa por la ventana para celebrar su amor, por lo que los festejos por su enlace se extenderán a lo largo del todo el fin de semana. Si ayer la pareja se daba el 'Sí, quiero' en la más estricta intimidad en la propiedad familiar que la familia Ortega tiene en el casco histórico de A Coruña y posteriormente celebraron un cóctel informal en e Club Náutico de la ciudad gallega; hoy los invitados se preparan para la 'Gran noche'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este sábado la pareja celebra una fiesta por todo lo alto en Casa Novas, el centro hípico ubicado en Larín (Arteixo) que acogerá a 400 invitados. Este es un lugar muy especial para la novia, pues los caballos son su gran pasión. Todo está preparada para acoger una fiesta en la que no faltará ningún detalle. El club estará decorado por el prestigioso florista Thierry Boutemy, afincado en Bruselas y que ha viajado expresamente para engalanar el centro hípico. Marta también confió en Thierry para su primera boda y para el cóctel que se celebró anoche en el Club Náutico.

Se espera que esta sea la noche en la que veamos a todos los invitados luciendo sus mejores galas, pues en las invitaciones se pide que ellos lleven esmoquin y ellas vayan de largo. Eso sí, se sabe que al menos uno de los invitados no cumplirá con el protocolo. El padrino de la novia no llevará esmoquin, sino un un traje negro confeccionado en Inditex especialmente para la ocasión.

Precisamente este sábado veíamos a Amancio Ortega dando un paseo por su ciudad y el programa 'Socialité' conseguía las primera declaraciones del padre de la novia. "Bien, todo muy bien", comentaba el dueño del imperio Inditex con una amplia sonrisa.

Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero mientras cuentan las horas para la gran celebración, los invitados han disfrutado del estupendo día que les ha hecho en A Coruña. Los termómetros han marcado 22º y claro, algunos han aprovechado para dar una vuelta por las calles de la ciudad gallega.

Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón han disfrutado del buen tiempo y han dado un paseo por las calles de la ciudad natal de la novia. La top model española se ha decantado por un look muy cómodo compuesto por un dos piezas pijamero que ha conjuntado con botas 'cow boy' y chaqueta con estampado de leopardo en color azul.

Gtres

Marco Severini, exmarido de Nieves Álvarez y fotógrafo de moda. El italiano, que mantiene una relación de amistad con la familia del novio, ha paseado por las calles de A Coruña en muy buena compañía.

Gtres

Álvaro Falcó e Isabelle Junot fueron otros de los miebros de la 'jet set' española que disfrutaron del buen tiempo de la ciudad gallega. La actriz se decantó por un vestido mostaza, zapatillas blancas y gafas de sol 'cat eye'.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo