María José Suárez explica el encuentro anual que nunca deja pasar

La presentadora y modelo ha confesado que hay un reencuentro navideño que tiene prohibido perderse cada año: la cena de navidad con sus amigas, a las que llama 'pajarachat'.

María José Suárez
Gtres

María José Suárez es mujer de tradiciones, o así al menos lo es con sus amigas, tal y como ha contado a través de su cuenta de Instagram. Y es que la Navidad es el momento de los reencuentros, las comilonas, hacer balance de lo que ha ocurrido a lo largo del año, y no hay nada mejor que hacerlo rodeado de buen ambiente junto a las personas que te quieren, ya sea amigos y familiares. Y la presentadora lo sabe. Por ello, cada año desde hace más de una década, hay una cita que no puede saltarse: la cena de Navidad de sus amigas de las 'pájarachat', entre las que se encuentra la también presentadora Eva González, Elena Tablada, Juncal Rivero, Raquel Rodríguez...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero esta no es una cena habitual de amigas sino que tiene una característica muy divertida que la hace especial sobre el resto de cenas. Desde hace 10 años y a causa de un comentario espontáneo, todas tienen que acudir disfrazadas, ¡y a juego! Tal y como ha mostrado la propia María José, que afronta este año su primera Navidad casada con Jordi Nieto, en una imagen de Instagram junto a la cual ha explicado el origen de esta original idea.

Instagram

“La cena de Navidad de nuestro grupo de amigas del “pajarachat” nace hace 10 años cuando estaba organizando una cena para mis amigas en mi casa de Madrid”, comienza explicando Suárez como pie de foto de esta imagen. “Una hora antes de la cita llegó Eva González y nos pusimos a charlar mientras montábamos la mesa y me dice “bole, ¿nos disfrazamos para cuando vengan estas?”, una ocurrencia de la presentadora de 'La voz' que Suárez cogió al vuelo y aceptó sin pensar. “Mira, tengo en el trastero cajas de vestidos de cuando hacía Noche de Fiesta más antiguos que la pólvora y hay seguro para todas, ¡vamos a buscarlos!”, respondía sin temor la ex presentadora del show televisivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Ahora, esta cita se ha convertido en tradición y cada año el grupo al completo se disfraza de diferentes estilos para poder acudir a su reencuentro anual que, como todos los grupos de amigas que se precie, es ineludible.

Instagram

“La cena de Navidad se convirtió en nuestro reencuentro año tras año, da igual que durante el año nos veamos poco por las circunstancias de cada una pero nuestra cena de disfraces no la perdonamos”, explica la presentadora que, con su anécdota, ha dado una gran idea a más de un grupo de amigas que, estamos seguras, copiarán la tradición.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo