El emotivo mensaje de Lolita junto a su nieto

Noah ha sido una de las grandes alegrías del año para la cantante pues es su primer nieto. Flores ha aprovechado una fotografía junto a él para enviar un mensaje sobre estas fechas.

Lolita y su nieto Noah
Lolita FloresInstagram

Lolita ha tenido un muy feliz 2018 pues se ha llevado una de las grandes alegrías y felicidades de su vida: la llegada de su primer nieto, Noah. El pequeño hijo de Elena Furiase ha sido el ojo derecho de su 'abuela gitana', como así le gusta hacerse llamar a la cantante, desde que nació el 12 de octubre, y así lo ha hecho saber de forma constante en sus redes sociales, mostrando emotivos mensajes en los que hacía ver que el gran amor que tiene a su nieto, algo que asegura que le viene de su sangre Flores. En este sentido, ha aprovechado las Navidades, esta época en la que todos felicitamos con emotivos mensajes el año a los demás, para recordar lo importante que es Noah en su vida con un emotivo mensaje.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lolita compartía este día de Navidad una imagen junto a su nieto, en la que se la puede ver sosteniéndole en sus manos mientras le mira y juega con él. Una dulce estampa junto a la chimenea de la casa y una estantería en la que se pueden observar varios libros y fotografías de ella misma y sus familiares en blanco y negro, conservadas en marcos y expuestas en cada una de las baldas. La imagen se completaba con un emotivo texto que añadió la cantante.

“Feliz navidad. No me gustan, echo de menos a mi gente, pero tú has llegado para saber de mis alegría, de mis lágrimas, de mi cansancio, y de mi locura porque soy flores y te quiero con locura. Tú eres mi navidad y serás mi navidad mientras esta que escribe, tu 'ágüela la gitana' exista. Por encima de todo, de todos, y de nadie Noah, mi vida” escribía Lolita junto a la fotografía. Un mensaje que ha emocionado a más de uno de sus seguidores y que no han dudado en felicitar a la orgullosa abuela del crecimiento del bebé y por estos hermosos sentimientos. “Felicidades por ese bombón que la vida te regaló”, le deseaba uno de ellos.

Y es que Lolita sabe cómo tocarnos el corazón con sus palabras y, sobre todo, con sus emociones, tan intensas que sabe transmitir de forma exacta a través de sus palabras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo