Manuel Carrasco habla de su pasado como estudiante en 'El Hormiguero'

El cantante pasó por el plató de Pablo Motos en Antena 3 para presentar su nuevo disco 'La cruz del mapa'. Allí confesó cómo era de pequeño y habló del éxito de du nuevo trabajo y próxima gira.

Pablo Motos y Manu Carrasco charlan en el plató de 'El Hormiguero'
Gtres

Manuel Carrasco pasó por 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco 'La cruz del mapa'. Pablo Motos felicitó al cantante por la excelente acogida que ha tenido su trabajo y porque el joven será el primer intérprete latino en actuar en el estadio Wanda Metropolitano. "En el Wanda el 29 de junio y está casi todo vendido. Son cosas excepcionales que pasan y es todo gracias a la gente. El disco lleva siendo número 1 desde que salió hace un mes. Hay mucho sacrificio personal detrás de cada canción. Vamos a llenar el estadio Benito Villamarín, se vendieron las entradas en 4 horas. Me hacéis feliz y os lo agradezco" dijo Manu.

Gtres

Manu está viviendo un excelente momento personal, porque se casó el pasado 13 de septiembre con Almudena Navalón, madre de su hija Chloé, y profesional. "Estoy muy bien, emocionado. Encantadísimo con todo lo que está pasando" dijo y añadió que su nuevo trabajo recorre toda su existencia vital. "La canción 'Me dijeron de pequeño' habla de todas esas inquietudes, miedos, ansías y ganas de cuando uno está en un pueblo pequeño y piensa que eso solo le pasa a los demás. Pero cuando uno cree en algo de verdad y lo siento en su pecho y el corazón acaba pasando. Mi carrera es un ejemplo de quien la sigue la consigue y cuando te caes, te levantas" explicó.

Gtres

Pablo quiso saber cómo era Manu de pequeño y el joven confesó su pasado de no muy buen estudiante. "Yo era traviesillo, un trastillo. De todos mis hermanos, fui el único que no repitió en EGB. Uno de ellos ya repitió en segundo y en cuarto, en primero y tercero no porque no se repetía. La EGB la pasé entera del tirón, fui el único de mi casa y somos cinco hermanos. Pero la cagué del todo cuando quise ir al instituto a BUP eso que me decían eso es muy difícil, mejor métete en FP, en una profesión.. Hice Electrónica, yo que en lo más flojo que estaba era en Matemáticas, ahí seguí el ejemplo de mis hermanos..." añadió.

Gtres

Motos le preguntó cuáles eran sus asignaturas favoritas. "Mi favorita siempre fue Lengua. La peor, Matemáticas" dijo. "Yo repetí quinto" le confesó Pablo que dijo que mucha de la culpa de que a la gente no le gusten las matemáticas es de los educadores y haciendo suya una frase de Jaime Buhigas sentenció: "Habría que meter en la cárcel al 90 % de los profesores de matemáticas".

Gtres

Después de jugar con las hormigas Petancas y Barrancas al juego "No me cantes que no te oigo", en el que tuvo que adivinar cuál de sus temas interpretaba solo con la imagen, Manuel emocionó a los asistentes cantando en directo su tema 'Llámame loco'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo