¿Reconoces a esta mujer? ¡Parece que los años no hubieran pasado por ella!

Por esta guapísima venezolana parece no haber pasado el tiempo... ¿Necesitas alguna pista más para reconocerla?

Fabiola Osborne, Fabiola Osborne de joven, Fabiola Martínez, Bertín Osborne
Instagram

El pasado 28 de diciembre cumplía 46 años con una gran fiesta llena de familiares y amigos. Es de Venezuela, aunque vive en España y posee la doble nacionalidad, y está casada con un conocido cantante de nuestro país... ¿Aún no lo sabes? Tiene dos hijos y es modelo, de hecho, se presentó a Miss Venezuela en 1993. Os damos una pista más... Nos lleva conquistando desde 2015 gracias a su aparición en un programa de televisión de Telecinco presentado por su marido. Ahora sí, ¿verdad? Por si todavía te quedan dudas, te enseñamos una imagen más de su juventud...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¡No ha cambiado nada! Se trata (tal y como estabas pensando) de Fabiola Martínez, o, desde 2006 que se casara con Bertín, Fabiola Osborne. ¿Lo habías adivinado?

La mujer de Bertín se ha puesto nostálgica y ha compartido con sus seguidores, a través de las redes sociales, una fotografía de "ayer", concreta mente una instantánea de 1994 (anda que no ha llovido), y lo cierto es que estaba tan guapa como ahora. Así se lo han hecho saber sus miles de seguidores, plagando la publicación de comentarios positivos. "Estás muy guapa y sigues siendo guapa", "guapísima ayer ahora", "Espectacularmente guapa y ahora todavía más", y es que como bien le dicen otros: "Es guapa también ahora... Donde hay siempre queda".

Instagram

¡No nos extraña, en absoluto, que Bertín se enamorase de ella! Y es que a parte de ese físico espectacular, Fabiola ha demostrado ser una mujer valiente, madre coraje, y de lo más simpática y divertida.

Ahora atraviesa uno de sus mejores momentos gracias a la felicidad y estabilidad familiar. Después de un duro verano, su hijo Kike, de 11 años, era operado con muchísimo éxito. Así lo comunicaba la propia Fabiola a través de las redes sociales con un vídeo en el que se ve al pequeño aún recuperándose en una cama de hospital. "Aún queda la recuperación y rehabilitación. A tope con esa fuerza y espíritu superviviente", decía la mamá orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ella nunca pierde la sonrisa, y menos cuando habla de su hijo Kike. El niño nació prematuro y tiene una lesión cerebral, de ahí que Dodot la eligiera como embajadora de su nueva campaña solidaria. Y fue precisamente en la promoción de la campaña donde la mujer de Bertín quiso adelantarnos el avance del estado de salud de su hijo: "Ya está muy bien, pero ha sido duro", confesaba Fabiola meses después de pasar por quirófano con Kike.

Desde el nacimiento de su hijo, Bertín Osborne también se ha volcado con el apoyo y la investigación a este tipo de enfermedades raras que, por el hecho de ser minoritarias, cuentan con un menor apoyo económico. Por ello, creó la fundación que lleva su nombre con la que busca dar apoyo a las familias que lo necesitan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo