Nacho Palau se pronuncia sobre los supuestos problemas de salud de Miguel Bosé

El ex del cantante ha respondido a las recientes noticias sobre el estado de salud de Miguel Bosé.

Miguel Bosé y Nacho Palau
Gtres

No hay por qué preocuparse por el estado de salud de Miguel Bosé. Después de que a mediados de noviembre su comentada aparición en los Grammy Latinos 2018 hiciera saltar las alarmas de los medios y sus admiradores, debido a que al presentar uno de los premios pronunció su discurso con voz ronca y serias dificultades de pronunciación, el mensaje que colgó en su cuenta de Instagram para felicitar el 2019 no hizo más que acrecentar la preocupación al dejar de manifiesto que sigue arrastrando los mismos problemas vocales. Sin embargo, tanto el cantante como su representante saltaban, hace unas semanas, a la palestra para desmentir los rumores y aclarar que se encuentra en plena forma. Sin embargo, aunque no tiene problemas de salud, no ha sido un año fácil para el cantante. El pasado 17 de octubre, su ex Nacho Palau interpuso una demanda contra su ex pareja, el cantante Miguel Bosé, que fue admitida a trámite poco después. En un comunicado, detallan que su cliente, Ignacio Palau, pide "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado" y "medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales".

Al parecer, la relación de Nacho y Miguel llevaba dos años rota, pero el artista decidió viajar de España a Panamá, donde se instaló el cantante, para mantener unida la familia que habían formado y poder estar cerca de sus cuatro hijos en común: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, todos de siete años. Pero tampoco funcionó y Nacho Palau decidió regresar a España hace unos meses con dos de sus hijos, mientras Miguel se ha quedado con los otros dos.

Y es precisamente su familia el mayor refugio, así lo demostró el pasado diciembre, cuando pasó las vacaciones de Navidad disfrutando junto a su madre y sus hijos. Poco después compartía unas tiernas imágenes junto a sus hijos demostrando que son su mejor manera de evadirse.

Miguel Bosé
Instagram

Sin embargo pese a los problemas que les enfrentan, Nacho Palau ha querido responder a los rumores de los problemas de salud de su ex. En una entrevista a 'Look' ha asegurado que "me alegro muchísimo de que esté feliz y sobre todo de que no tenga ningún problema de salud”.

Respecto a sus problemas legales ha preferido no pronunciarse, al igual que Miguel Bosé ha preferido guardar silencio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo