Elena Tablada celebra su primer cumpleaños de casada

La empresaria ha salido a comer con su marido para disfrutar de su primer cumpleaños como una mujer casada celebrando un gran momento en su vida.

Elena Tablada
gtres

Elena Tablada se encuentra feliz. Este 31 de enero ha celebrado por primera vez su cumpleaños como mujer casada con Javier Ungría, quien se recupera lentamente de su operación del pie. La pareja se ha dejado ver feliz a la salida del restaurante propiedad del abogado después de haber disfrutado de una comida por el 38 cumpleaños de la diseñadora, cerrando así uno de los años más destacados en la vida de Tablada marcados por su boda y su nueva guerra abierta con David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Elena Tablada
Gtres

Elena Tablada ha sido protagonista de las revistas durante los últimos meses por buenas y malas noticias, lo cual ha terminado por marcar su año. La ex de David Bisbal abrió de nuevo la caja de los truenos contra el cantante y su novia, Rosanna Zanetti cuando ella compartió una imagen de su hija Ella Bisbal en rede sociales donde podía vérsele la cara de perfil. Desde entonces, a principios de año, Elena, Rosanna y David han compartido dardos en entrevistas, declaraciones públicas y redes sociales asegurando ser quienes más velaban por la seguridad de su hija. Una situación que continuaba después de que Rosanna Zanetti anunciara su embarazo y finalmente se solucionaba sin más trascendencia.

Aunque la empresaria sin duda recordará 2018 con el año de su boda con Javier Ungría pues ambos disfrutaron de un enlace de ensueño celebrado en La Habana. En pleno mes de diciembre se rodearon de familia y amigos -aunque muchos no pudieron acudir- para celebrar su boda en las playas de Cuba, un enlace cuyos detalles fueron de lo más secretos, incluida la fecha, hasta que se comenzaron a desvelar pasada la ceremonia.

Para celebrar sus 38 años, Tablada y Ungría salieron a comer al restaurante Haches, propiedad del abogado para más tarde dar una vuelta por Madrid, donde se ha podido ver a Javier Ungría desprovisto de las muletas que le ayudan a andar tras la operación. Y es que, aunque lento, se recupera favorablemente. Ambos han compartido momentos de complicidad, risas y cariños demostrando que apenas un mes después de contraer matrimonio, la pareja sigue disfrutando del amor que les llevó a darse el 'sí quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo