Elena Tablada, 'plantada' por algunas de sus mejores amigas en su boda cubana

La diseñadora y su marido, que celebran su boda religiosa en La Habana el 8 de diciembre, no contarán con la presencia de María José Suárez, Eva González y Raquel Rodríguez, buenas amigas de la novia, que no han podido viajar hasta Cuba.

Elena Tablada en una fiesta
Gtres

Elena Tablada no gana para disgustos. A su guerra abierta con Rosanna Zanetti y David Bisbal a la que se sumó María Ferre, madre del cantante, la diseñadora ha recibido una mala noticia a pocos días de su boda religiosa con Javier Ungría, que se celebrará en La Habana el 8 de diciembre. La pareja, que ya se encuentra en Cuba ultimando los detalles de su enlace y que contrajo matrimonio civil en Miami el pasado 15 de agosto, no podrá contar con la presencia de tres de las mejores amigas de la novia. Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez no podrán estar en la isla arropando a Elena en uno de los días más importantes de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cortesía: Festival Internacional de Cine de Ibiza

Raquel Rodríguez fue la primera en explicar que, a lo mejor, no podría acompañar a su buena amiga en su boda cubana. "Estoy intentando porque con tres niños moverse es una liada aunque iría con los ojos cerrados" nos contaba la modelo quien, al parecer, al final no ha podido organizar a sus hijos para emprender el largo viaje.

Instagram

María José Suárez, que se casó el pasado agosto con Jordi Nieto, padre de su hijo Elías, tampoco viaja a Cuba para la boda de Elena. La diseñadora acaba de finiquitar su vuelta a España. María José acaba de terminar su mudanza porque, tras más de un año y medio viviendo en Miami por los negocios de su marido, ha vuelto a Coria, el pueblo de Sevilla en el que vive su familia.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva González tampoco viajará hasta Cuba. La presentadora está grabando las nuevas entregas de 'La Voz', su nuevo programa tras su fichaje por Antena 3, y está centrada en el cuidado de su hijo Cayetano. Elena Tablada sí estuvo en la boda de Eva y Cayetano en Mairena del Alcor pero la presentadora no podrá acompañarla.

Gtres

Ajenos a la mala noticia, Elena y Javier disfrutan de las playas de Cuba. Acompañados por Ella Bisbal y un grupo de amigos, han paseado en barco, disfrutado de la gastronomía de la isla y de sus bellos paisajes a la espera del gran día.

Instagram

Las que sí han viajado hasta Cuba para acompañar a Elena y Javier en su boda religiosa han sido la actriz Lucía Hoyos y Mariló Suárez, hermana de María José. Lucía ha subido un Stories de ellas juntas en el avión rumbo a La Habana.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo