La tierna imagen de Natalia Sánchez con Marc Clotet y su hija

La pareja ha compartido una foto de familia con sus seguidores que ha robado el corazón de todos. Lo han hecho para celebrar el primer mes del nacimiento de Lía, quien está creciendo sana y a un muy buen ritmo.

Natalia Sanchez y Marc Clotet
Natalia SanchezInstagram

Marc Clotet y Natalia Sánchez disfrutan de los primeros días de vida de su hija Lía. La pareja tuvo un bonito regalo de inicio de año 2019 con el nacimiento de su primera hija y ambos lo están disfrutando mucho en solitario, en pareja, con sus amigos y también con sus seguidores. Así, ambos no han dudado en compartir imágenes presentando a la pequeña en sus redes sociales y la última de ellas ha llegado al corazón de todos por la tierna estampa que conforman los tres miembros de la familia en la que desprenden dulzura debido a su felicidad.

Natalia Sanchez Marc Clotet y su hija Lia
Natalia SánchezInstagram

“Hoy celebramos el primer mes de Lia y ¡su primer kilo! 3’3kg y subiendo... Va a ser verdad que febrero es el mes del amor”, escribía Natalia Sánchez al pie de la foto, quien se ha descubierto como una madre muy reivindicativa. En esta imagen Marc Clotet sostiene entre sus brazos a su hija mientras la actriz la observa con una gran sonrisa. Ambos han enamorado a sus seguidores consiguiendo 21.500 'me gusta' a tan solo una hora de la publicación de la imagen. Entre ellos sus compañeros Sergio Mur, José Lamuño, Iván Sánchez, Jesús Olmedo, Candela Serrat, Cristina Alarcón o Sandra Cervera, quien comentó la imagen con muchos corazones, igual que Iván Sánchez. “Por favor, muero de amor con esta familia”, escribía un amigo de la pareja, un comentario con el que nos sentimos totalmente identificados.

Ambos actores se encuentran en un gran momento personal disfrutando de la paternidad por primera vez y en lo profesional. Mientras que a Natalia Sánchez la podemos ver en su participación en 'Hospital Valle Norte', ambos anunciaron meses atrás que trabajarían juntos en la televisión mexicana gracias a la telenovela 'Por amar sin ley'. Clotet por su parte espera comenzar a grabar su nueva serie en TV3. Lo que ahora no sabemos con este lío de agendas es si se encuentran en Madrid o en México trabajando, pero si algo es seguro es que se encuentran felices y disfrutando. ¡Viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo