Valentina, la segunda hija de Diego Simeone y Carla Pereyra, ya está en casa

El pasado 11 de febrero, el entrenador del Atlético de Madrid anunciaba la buena nueva a tráves de sus redes sociales. Ahora, ha sido la modelo argentina quien ha contado que ella y la recién nacida ya han salido del hospital.

Diego Simeone y Carla Pereyra
Instagram

Carla Pereyra y su pequeña Valentina ya están en casa. El pasado 11 de febrero, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, utilizaba sus redes sociales para anunciar que su segunda hija con Carla Pereyra había nacido. La pequeña, a la que han llamado Valentina, convirtió a la pequeña Francesca, de dos años, en una hermanita mayor. El entrenador ha dado la 'buena nueva' a través de sus redes sociales con una preciosa fotografía en la que da la bienvenida a Valentina.

Carla Pereyra abandona el hospital con su hija Valentina
Instagram

Carla Pereyra también contó el nacimiento de su segunda hija en sus redes sociales y ha compartido los primeros momentos de la recién nacida a través de sus Stories de Instagram. La modelo argentina publicó una imagen de sus dos hijas juntas y también sus primeros momentos con Valentina. "Imborrables momentos" escribió junto a una imagen de las dos juntas.

Carla Pereyra comparte una imagen de la mano de su hija Valentina
Instagram

La novia de Simeone también utilizó esta vía para anunciar que ella y la recién nacida ya habían salido del hospital. "Ya estamos en casita felices y muy sanitas las dos! Ha sido una bienvenida al mundo muy buena y llena de amor! Gracias a todos por los saludos, regalitos y buenos deseos!" escribió junto a una imagen de la mano de Valentina con dos rosas en la mano.

Carla Pereyra, Diego Simeone, Simeone, El cholo, Diego Simeone hijos, Simeone instagram, Entrenador Atlético de Madrid, Simeone y Carla Pereyra, Simeone mujer
Instagram

"El milagro de la vida... el amor mas puro, mas grande y mas real! Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadoras es mágico!", escribe Carla. Valentina es la quinta hija de Simeone, que tiene otros tres hijos varones fruto de su relación anterior: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Carla ya confesó que, al igual que su primera hija, el nombre de la niña iba a ser italiano. Eso sí, no quiso desvelar el misterio... Ahora ya sabemos que se llama Valentina y que será la compañera de juegos perfecta para Francesca. Y no solo eso, también será una mini fan de su papá, y es que Carla y la pequeña no dudan en asistir a los encuentros en los que participa el entrenador, como el derbi del pasado sábado, y darle todo su apoyo.

CARLA PEREYRA Y FRANCESCA NO SE PIERDEN UN PARTIDO DE SIMEONE
Gtres

Madre e hija no se pierden un partido de Simeone, ¿a caso hay mayor victoria que esa? Él no duda en describir su vida junto a la modelo como un auténtico universo de "felicidad y paz". Están tan felices que pusieron el broche de oro a su relación con otra gran noticia: ¡Pasarán por el altar! Diego Simeone y Carla Pereyra no podían esperar más después de cinco años y dos hijas en común, y se darán el 'Sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo