Lucía Rivera y Cayetano Rivera, ¿mal rollo de nuevo a la vista?

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha tenido un feo gesto con su progenitor en el Día del Padre. ¿Habrá vuelto a enfriarse su complicada relación?

Lucía Rivera se olvida de felicitar a Cayetano Rivera en el Día del Padre
Instagram

El Día del Padre ha provocado que las redes sociales se llenen de mensajes cargados de amor de los famosos dirigidos hacia sus progenitores. Sin embargo, Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha decidido no felicitar a su progenitor y tan solo destacar la labor realizada por su madre, quien, según ella misma asegura, “tantas veces” ha ejercido de padre. A través de sus Stories de Instagram, la joven ha colgado una fotografía de la actriz tumbada en el césped acompañada del siguiente mensaje: “Feliz día a ti también mamá por hacer de padre tantas veces. También te quiero”. ¿Cómo se tomará el torero este ‘dardo envenado’?

Lucía Rivera se olvida de felicitar a Cayetano Rivera en el Día del Padre
Instagram Stories

Por si fuera poco, el remate definitivo ha llegado cuando la modelo en ciernes ha tenido a bien felicitar a un padre, pero no precisamente al suyo… Lucía se ha hecho eco de la actualización de Blanca Romero en la que felicita a su progenitor, o lo que es lo mismo, el abuelo materno de Lucía. “Feliz Día del Padre a la mejor alma que ha existido nunca”, ha escrito sobre una fotografía en blanco y negro de su abuelo.

Desde que Cayetano Rivera se separara de Blanca Romero, la relación con la hija que tenían en común se ha ido enfriando poco a poco, protagonizando varias idas y venidas. Aunque no sea su padre biológico, el torero es el padre legal de la joven después de que la adoptara cuando se casó con su madre. Desde que cumpliera la mayoría de edad y se lanzara al ruedo mediático, la actual novia de Marc Márquez ha hablado de manera puntual sobre la escasa relación que mantiene con su padre, llegando incluso a no acudir a la boda entre el torero y Eva González.

Lucía Rivera se olvida de felicitar a Cayetano Rivera en el Día del Padre
Instagram Stories

A pesar de todo, de un tiempo a esta parte, parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, especialmente, desde el nacimiento hace poco más de un año de Cayetanito, el primer hijo en común de Cayetano Rivera y Eva González. De hecho, el pasado año, con motivo del Día del Padre, Lucía sí que felicitó a Cayetano, incluyendo en la felicitación a su hermano pequeño. "Feliz día ❤️ @cayetanorivera Me quedo con todo lo bueno que me das, hace menos de un mes te diría te quiero, pero ahora ya somos dos 😜. Te queremos", escribió en Instagram. Sin embargo, en octubre de 2018, la modelo decidió borrar de la famosa red social todas las imágenes que había colgado al lado de su padre. ¿Nos encontramos ante un nuevo distanciamiento?

A la espera de que el pequeño Cayetano descubra el mundo de las redes sociales, quien sí ha querido felicitar al miembro del clan Rivera ha sido su esposa. La presentadora de ‘La Voz’ ha colgado en Instagram una imagen del diestro portando en brazos a su hijo para señalar que es “el mejor padre del mundo”. ¿Opinará lo mismo Lucía Rivera?

View this post on Instagram

El mejor padre del mundo @cayetanorivera

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo