Sara Sálamo, premiada en el Festival de Cine de Málaga

La actriz, a dos meses de salir de cuentas, deslumbra con un estilo sencillo y funcional en la alfombra roja. Fue reconocida por su compromiso con la cultura y las causas sociales.

Sara Sálamo
Gtres

Sara Sálamo ha entrado ya en la recta final de su embarazo. La actriz sigue imparable y luce looks de premamá entre los que prevalecen los vestidos, como el que ha utilizado para deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. La joven ha acudido con un fino y elegante vestido a recibir un galardón por su compromiso: "Premio a la Belleza Comprometida" de la mano de L'Oréal Proffesional. La joven actriz Sara Sálamo está muy emocionada y feliz. A la recta final de su primer embarazo y el buen momento que vive su relación con Isco Alarcón, se suma la buena racha profesional.

Sara Sálamo
Gtres

Sara se define como actriz, feminista y activista por los derechos de los animales y como parte de esta última, de su faceta de activista, ha obtenido un reconocimiento de la mano de L'Oréal Proffesional como 'Belleza Comprometida', algo que le ha hecho muy feliz. "No puedo estar más emocionada", aseguraba.

"Es un premio que tiene muchos ingredientes para hacerme feliz. No solo por el vínculo que tengo con la ciudad, por estar en un festival tan importante de mi sector como es el @festivalmalaga , sino porque es un premio solidario. He podido donar el dinero del premio a @fundacionanabella por un maravillosa labor con las supervivientes de violencia de género. (Enhorabuena por todo lo que hacéis)", escribía Sara Sálamo a través de sus redes sociales. Con vestido de Stella McCartney y maquillaje de Natalia y Jose Juan & Paco con productos de Armany Beauty, Sara Sálamo acudió al Festival de Málaga a recoger su galardón aprovechando que aún puede viajar ya que dentro de unos meses, cuando el embarazo siga adelante, no podrá hacerlo.

Sara Salamo
Gtres

Ahora, tanto Sara como Isco disfrutan de este embarazo, en el cual la actriz se está cuidando mucho, con escapadas para desconectar de la rutina siempre que pueden. Y es que, su relación está en un muy buen momento lo que puede que les esté haciendo pensar ya en dar el 'sí, quiero' en el altar.

View this post on Instagram

Nuestra vida. Te estamos esperando.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo