Alba Díaz compara a su novio con Jon Kortajarena

Javier Calle ha tenido un gesto en redes sociales publicando una imagen en la que su novia no ha podido resistir la tentación y compararle con uno de los modelos españoles más atractivos.

Alba Díaz y Javier Calle
Javier CalleInstagram

Alba Díaz está muy enamorada de su chico, Javier Calle, y no pierde oportunidad de demostrarlo en redes sociales. No solo compartiendo imágenes en las que se puede ver cómo de bien se lo pasan cuando están tiempo juntos, sino también comentando y haciendo bromas con su él a través de sus perfiles de Instagram, aprovechando cada fotografía para darle a 'me gusta' o dejarle un comentario cariñoso. En esta ocasión, Alba, que se ha sincerado para Diez Minutos, ha aprovechado para hacerle un comentario divertido en su última fotografía.

View this post on Instagram

Vuelve ya @albadiazmartin‼️

A post shared by Javier Calle Mora (@javiercallemora) on

Javier Calle ha aprovechado su perfil en redes sociales para publicar una fotografía en blanco y negro en la que se le puede ver desnudo y de espaldas y en la que leemos: "Como mi madre me trajo al mundo; mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte". Alba Díaz ha aprovechado para comentar la imagen de su chico con una frase en tono de broma: "¿te crees Jon Kortajarena?", algo que ha despertado las risas de algunos de los seguidores del empresario y respuestas de varios de ellos.

Y es que la joven tenía en la cabeza uno de los últimos posts que ha publicado el modelo español. Se trata de una imagen que a su novia le ha recordado a un gran modelo español, Jon Kortajarena, que hace unos días subió a su perfil mientras cocinaba vistiendo únicamente con un jersey y unos calcetines, en tono muy despreocupado y con el pie de foto "sundy lunch" como parte de un proyecto fotográfico.

A juzgar por las imágenes y quedándonos con ambas fotos podemos decir que ninguno tiene nada que envidiar al otro ya que se trata de dos cuerpos perfectamente esculpidos a base de buena dosis de ejercicio y dieta sana, al menos por parte del modelo tal y como ha detallado en varias ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo