Fran Rivera y Canales Rivera entierran el hacha de guerra

Tras muchos años distanciados, los primos, y miembros de una de las familias taurinas más famosas de España, han firmado las paces y pronto compartirán ruedo en homenaje a su tío José Rivera.

Fran Rivera y Canales Rivera se reconcilian
Gtres

El clan Rivera se va recomponiendo poco a poco. La relación entre Fran Rivera y su primo, José Antonio Canales Rivera, no siempre ha sido buena. Más bien, siempre ha sido bastante tensa y lejana. Sin embargo, todo eso ha cambiado. Y todo gracias a una fotografía compartida en redes sociales. El refrán dice que una imagen vale más que mil palabras y eso es lo que ha pasado entre ellos. Ha sido Canales Rivera quien ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece abrazando a su primo Fran, ambos muy sonrientes, y junto a la que escribe: "Nunca es tarde". Tirando de nuevo del refranero: nunca es tarde si la dicha es buena. Eso es lo que han debido pensar los toreros.

Sin embargo, ninguno se sigue en redes sociales por lo que no es de extrañar que Fran no haya comentado ni dado 'me gusta' a la publicación.

View this post on Instagram

Nunca es tarde.

A post shared by jacanalesrivera (@canalesrivera74) on

Una relación complicada

La mala relación con sus primos puede tener origen en que a los hijos de Paquirri no les gustó nunca que su tía María Teresa, madre de Canales Rivera, acudiera a varios platós de televisión a hablar de la familia tras la muerte del torero, hecho que podrían no haber perdonado nunca sus sobrinos.

Además, según fuentes especializadas en toreo, los hermanos no han querido nunca coincidir en una plaza con su primo, hecho que habría perjudicado a Juan Antonio debido al gran tirón mediático que siempre han tenido.

Fran Rivera y José Antonio Canales Rivera juntos en la plaza de toros
Gtres

Pero este supuesto veto va a llegar a su fin ya que los primos coincidirán el próximo 20 de abril para rendir homenaje a su tío, José Rivera, en la plaza de toros de Zahara de los Atunes (Cádiz). Un reencuentro del que también formará parte Cayetano. Por fin les veremos a los tres juntos en el ruedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo