El ex marido de la reina Letizia, Alonso Guerrero, se casa por tercera vez

El ex marido de la reina Letizia se ha casado por tercera vez, y lo ha hecho con la que fue su amor de juventud.

Este sábado, 30 de marzo, Alonso Guerrero ha vuelto a pasar por el altar. El que fuera marido de la reina Letizia ha contraído matrimonio con María Dolores Corral, un amor de juventud con el que se ha reencontrado años después y que también pertenece al mundo de la docencia. Ella es jefa de estudios de Educación Secundaria en Badajoz, él, escritor y docente con la etiqueta de 'ex marido de la Reina' a sus espaldas.

La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' a las 19.00 horas en una ceremonia civil en el municipio de Granja de Torrehermosa, Badajoz, donde nació la novia. El enlace de Alonso y doña Letizia también se produjo en Badajoz, aunque en su caso en Almendralejo, allá por 1998.

Alonso Guerrero, ex de la reina Letizia, se ha casado con Dolores, su amor de juventud.
Capturas TV

Se trata de la tercera boda para Alonso, de 56 años, y la segunda para Dolores, de 54 años, que también está divorciada y tiene dos hijas ya mayores de edad. Según ha adelantado 'Socialité', al enlace solo acudieron un grupo de familiares y amigos de la pareja. Luego, todos se trasladaron para celebrar el banquete en la localidad pacense de Azuaga, en lo que ha sido una boda de lo más íntima.

Alonso  Guerrero, ex de la reina Letizia, se ha casado con Dolores, su amor de juventud.
Capturas TV

El ex de la Reina llegaba a la ceremonia del brazo de su madrina y con gesto algo nervioso. Vestía un traje negro con camisa blanca y detalles color vino. Destacaba el ramillete de flores blancas que lucía en su solapa.

Alonso Guerrero, ex de la reina Letizia, se ha casado con Dolores, su amor de juventud.
Capturas TV

Poco después hacía su entrada la novia, que recibió un caluroso recibimiento de los ciudadanos que se habían congregado para ver a los novios. Dolores escogió un vestido de gasa malva con la parte superior de pedrería y fular a juego.

Alonso Guerrero, ex marido de la reina Letizia, se ha casado
Agencia

Alonso Guerrero conoció a doña Letizia en el instituto, en el Ramiro de Maeztu de Madrid. Él, entonces de 27 años, daba clases, y Letizia, de 17, era su alumna. En 1992 iniciaron una relación, que 6 años después culminó en enlace civil en la localidad de Almendralejo.

Después de su enlace con la Reina, el escritor volvió a enamorarse de una profesora como él, María del Carmen Astero Martín, de la que posteriormente también se separó.

Ahora Alonso continúa ejerciendo como docente, actividad que pretende continuar en Badajoz, en el instituto en el que su ya esposa es jefa de estudios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo