Georgina cuenta los detalles de su relación con Cristiano Ronaldo

La modelo se ha sincerado sobre su relación con el futbolista: Cómo se conocieron, cómo es su vida juntos, cómo educan a sus hijos...

Georgina y Cristiano
Gtres

La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más consolidadas y seguidas en la red, sin embargo, hasta ahora desconocíamos muchos detalles de ese amor del que ha nacido su pequeña Alana. Juntos han formado una familia numerosa, y es que Cristiano ya tenía al pequeño Cristiano Jr. y a los mellizos Eva y Mateo, a quienes la modelo trata como a sus propios hijos. ¿Cómo es la convivencia entre la pareja? ¿Cómo son en su papel de papás? Georgina se ha sincerado, por primera vez, al respecto, confesando, incluso, cómo surgió el amor entre ambos.

En una entrevista para 'Hola', la modelo ha contado que "el primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como dependienta". Según sus propias palabras, "fue amor a primera vista para ambos", así que "días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente más relajado, fuera de mi lugar de trabajo". Parece que desde entonces no se han separado.

Fue en noviembre de 2016 cuando conocimos a Georgina como el nuevo amor de Cristiano. Aunque intentaron pasar desapercibidos en los meses que ya llevaban saliendo, durante su viaje con amigos a Disneyland París se oficializó su relación. Según cuenta la propia modelo, "existe una gran química entre nosotros. Nos entendemos muy bien. Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos". Y esa química, desde luego, traspasa las pantallas.

Gracias a sus redes sociales podemos ver cómo pasan el tiempo en casa, cómo Cristiano juega con los pequeños y cómo se comen a besos, pero, ¿cómo es realmente la vida de la pareja?

Un día en la vida de Georgina

"Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia", cuenta Georgina. "Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer. Les sirvo la comida y descansan. Después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Me gusta hacer la compra para mis hijos y buscar cuáles son los alimentos más sanos para todos. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", explica.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Agencias

La modelo está muy implicada en la educación de sus hijos, por eso, confiesa "quiero transmitirles una vida sana y que sean conscientes de las dificultades que tiene la vida. No quiero tenerles en un castillo, que vivan de privilegios, sino educarles. Quiero que vean lo muy afortunados que son y que aprendan a vivir con respeto, humildad y que sean conscientes, que aprecien a todas las personas que forman parte de su vida. Porque también estos son nuestros orígenes. Sacrificio, dedicación, perseverancia... son valores imprescindibles en la educación de nuestros hijos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo