Vicky Martín Berrocal proclama su amor a los cuatro vientos

La diseñadora ha pasado unos días de ensueño en Madrid con el empresario portugués que ha robado su corazón. Tan enamorada está que ha compartido la primera foto con él junto a unas preciosas palabras.

Vicky Martín Berrocal grita su amor por Joao Viegas Soares a los cuatro vientos. A principios de febrero, Diez Minutos desvelaba, en exclusiva, la relación entre la diseñadora sevillana y el empresario portugués. Durante los últimos meses, los viajes de Vicky a Portugal y los de Joao a España han sido constante. Un tiempo en el que su relación se ha consolidado, tanto, que la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido en sus redes la primera imagen con su novio.

Pero la foto no es lo único llamativo del post de Vicky. La instantánea viene acompañada de una preciosa dedicatoria que ya querrían muchos.

"Y hoy quiero ser yo la que hable de ti... Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por hacerme ver que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad... Esto nuestro es Amor... Un amor sano y entero. Eres tú... y yo te quiero", escribe Vicky dejando claro que vive uno de los momentos más felices de su vida.

La esperada imagen llega unos días después de la última escapada de Joao a Madrid. Un viaje en el que el empresario estuvo acompañado por sus cuatros hijos y en el que Vicky y su hija, Alba Díaz, ejercieron de perfectas anfitrionas. Tan buen rollo había entre Alba y los hijos del empresario que hasta compartieron imágenes en las que se llamaban "hermanas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo