Alba Díaz se irá a vivir a París y conocemos el motivo

La hija de Manuel Díaz, El Cordobés, y Vicky Martín Berrocal prepara su mudanza a Francia. La joven ha recibido la noticia con alegría porque es una buena nueva para su futuro pero ¿qué le parece a su novio, Javier?

Alba Díaz se muda a París y sabemos el motivo
Gtres

Alba Díaz acaba de recibir una buena nueva que le ha hecho muy feliz. La hija de Manuel Díaz, El Cordobés, y Vicky Martín Berrocal, que mantiene una excelente relación con la joven, acaba de conocer que, en unos meses, cambiará de lugar de residencia. La joven cambiará las calles de Madrid por las avenidas de París porque ha sido admitida en una de las universidades de la ciudad para continuar con sus estudios de Business y Comunication. Alba estudia segundo curso de este grado en 'The College for International Studies', un elitista centro ubicado en la zona más cara de Madrid donde también cursa sus estudios Froilán y, para el próximo curso, había solicitado plaza en una de las universidades parisinas.

Alba Díaz se va a estudiar a París
Instagram

Sus deseos se han cumplido y tal y como contó en sus Stories de Instagram, la han admitido. "Me han aceptado en la universidad de París! Todo esfuerzo tiene su recompensa! FELIZ" escribió junto a una imagen suya haciendo el signo de la victoria.

Alba Díaz se va a estudiar a París
Gtres

Manuel y Vicky todavía no se han pronunciado sobre el traslado de su hija a Francia por estudios pero seguro que, aunque la van a echar de menos, están felices por el paso adelante que significa en su carrera universitaria.

Javier Calle, el novio de Alba Díaz, la felicita por su traslado a París
Instagram

El que sí se ha pronunciado sobre el traslado temporal de Alba a París ha sido su novio, Javier Calle con quien, el pasado marzo, se escapó a Bali. El empresario también ha utilizado sus Stories de Instagram para desearle lo mejor aunque la mudanza signifique que, la distancia entre ellos, ahora vaya a ser mayor. "Enhorabuena. Conseguido. París" y una imagen de Alba y de la Torre Eiffel ilustraban la felicitación de Javier. La pareja parece estar concienciada para que los kilómetros que les van a separar no hagan mella en su relación que va viento en popa a toda vela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo