Chiara Ferragni comparte el peor momento de su vida

La influencer millonaria tiene una vida idílica pero un mal diagnóstico ensombreció sus planes de futuro que, más tarde, se vieron reforzados.

Chiara Ferragni
Gtres

Chiara Ferragni, influencer italiana, tiene una vida idílica que muchos quieren tener para ellos: convertida en una optimista empresa de ropa, casada con su gran amor, Fedez, en una boda romántica retransmitida en directo, y madre del pequeño Leone, Ferragni ha tenido todo lo que podría desear. Pero no siempre fue así. Su vida sufrió un giró radical el día que recibió un mal diagnóstico médico para el que no estaba preparada. Esto hizo que tuviera que truncar sus planes de futuro durante unos años hasta que descubrió que este diagnóstico era erróneo: "Me dijeron que no podría tener hijos".

"Quiero compartir contigo una historia. Esta era yo hace 3 años, en mayo de 2016", escribía Chiara en una imagen de Instagram en la que se la podía ver con una bata en una sala de un hospital. "No estaba en el mejor momento: estaba un poco desconsolada por una relación que no funcionaba, me sentía sola viviendo en Los Ángeles y no tenía ni idea de lo que quería hacer en mi futuro", añadía, demostrando que en 2016 su vida no era tan idílica como todos pensaban desde fuera, tal y como ocurre en más de una ocasión.

"Esta foto se tomó antes de una visita al médico que me asustó mucho, porque el médico me dijo que me costaría quedarme embarazada porque mis hormonas no estaban equilibradas y también tenía Pcos (tan común en las mujeres). En ese momento no estaba en una relación y tener un bebé no era mi primer objetivo, pero pensar que, cuando estuviera lista, podría ser difícil realmente me hizo sentirme triste. Mayo de 2016 fue uno de los meses más difíciles de mi vida adulta porque tuve que enfrentar todos mis miedos: salud, soledad y un corazón roto", confesaba Chiara en un emotivo mensaje que ha tenido más de un millón de muestras de apoyo de sus seguidores.

Además, Chiara quiso tener un momento de moraleja con sus fans asegurando que "la mayoría de las cosas suceden por una razón si tienes la actitud correcta". Y es que, aquel mes de mayo aprendió a tener una actitud positiva con la que pudo recomponerse y tan solo tres meses después conoció al que sería su futuro marido. Así, junto a él pudo hacer de nuevo su vida llegando al momento en el que se encuentra ahora: con un proyecto empresarial estable, casada y con un hijo. "Si estás en un momento difícil ahora... Respira, visualiza lo que quieres en la vida y disfruta de lo desconocido", comparte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo