La inesperada operación del hijo de Chiara Ferragni

La empresaria ha explicado a través de redes sociales porqué su pequeño fue intervenido rápidamente en el hospital infantil.

Chiara Ferragni Fedez Leo
Instagram

Chiara Ferragni ha pasado un pequeño susto durante estos días. La joven madre ha tenido que acudir al hospital de nuevo por su bebé, Leo, fruto de su relación con el cantante Fedez, quien nació el pasado mes de marzo. Con apenas 7 meses, el pequeño ha tenido que ser intervenido en el hospital infantil, algo que ha sorprendido a los seguidores de la empresaria ya que no había comentado nada a través de las redes sociales a pesar de tener acostumbrado a sus seguidores a conocer detalles de su vida privada. Por ello, ha querido explicar detalladamente a qué se debía esta operación y cómo se encuentra ahora el bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chiara Ferragni con su hijo
Instagram

"Esta mañana nuestro pequeño Leo ha sido sometido a una rápida intervención en el Hospital Infantil", así comenzaba la explicación que Ferragni ha ofrecido a sus seguidores y que ha obtenido rápidamente más de mil comentarios acerca del estado del pequeño. Según ha explicado la empresaria, "le han colocado unos tubos en los oídos para quitarle el líquido que tiene desde que nació que, de otra manera, podría causarle pérdida de audición". "Su procedimiento fue rápido y súper simple, por lo que estamos muy felices de haberlo hecho y ahora está en casa con nosotros", añadía la italiana.

"Fuerza", "Mucha salud", "Ánimo", han sido algunos de los mensajes con los que los seguidores de la magnate italiana han querido apoyar a la empresaria y el cantante ante los momentos duros que están atravesando con su hijo. Sin embargo, ambos han querido dejar claro que no se trata de una enfermedad y que Leo está en perfectas condiciones, incluso juntos han celebrado el 29 cumpleaños de Fedez.

Cumpleaños de Fedez
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ver a tantos padres tener que presenciar a sus bebés pasando por cirugías de corazón abierto me hizo llorar sin parar y realmente comprendí que cuando usted y su familia tienen salud, no pueden quejarse. Es lo más importante del universo. Y ser madre y ver a un niño con dolor te hace sentir como si estuvieras muriendo", añadía en su texto la empresaria quien instaba a todo el mundo a no quejarse y aprender a valorar lo que se tiene. "Nunca lo des por sentado", acababa su escrito.

Atrapada en la apretada agenda pública que mantiene, Chiara y Fedez aún no han tenido tiempo de irse de luna de miel después de su boda el pasado 1 de junio, aunque sí disfrutaron de una gran fiesta previa a la boda. Los compromisos laborales de ambos les han obligado a posponerla, lo cual parece que va para largo ya que la italiana se encuentra grabando dos documentales sobre su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo