Belén Esteban presenta nuevas pruebas contra Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame', arropada por su novio, Miguel Marcos, acudió a los juzgados de Torrejón para ampliar una de las demandas que tenía contra su ex representante.

Belén Esteban y Miguel Marcos, en los juzgados contra Toño Sanchís
Gtres

Belén Esteban vuelve a la carga contra Toño Sanchís. En la mañana del 14 de mayo, la colaboradora de 'Sálvame', arropada por su prometido, Miguel Marcos, se ha presentado en los juzgados de Torrejón para ampliar una de las demandas que tiene contra su ex representante. Tras quedarse con la que era la casa familiar de Toño Sanchís, porque era el único bien que tenía a su nombre, la presentadora ha encontrado nuevas pruebas contra el que fuera su mano derecha. "Sabéis que mis abogados cuando me dicen que hable, hablo" contaba Belén a su llegada a los juzgados y no dudó en explicar qué iba a hacer.

Belén Esteban y Miguel Marcos, contra Toño Sanchís
Gtres

"Es una demanda de lo del otro juicio. Es una reclamación de cantidades que hemos encontrado más. Es lo único que os puedo decir porque me regañan y ya sabéis que yo soy muy obediente" añadió Belén. Y es que, en una de sus intervenciones en 'Sálvame', Belén ya explicó que había encontrado más facturas y contratos que demostrarían que Toño se habría llevado más dinero y que le debería mucho más de los 225.000 euros que todavía debe abonarle.

Belén Esteban presenta nuevas pruebas contra Toño Sanchís
Gtres

Belén, bastante más delgada, llegaba a los juzgados contenta y tranquila, de la mano de Miguel, con quien contraerá matrimonio el próximo 22 de mayo. La colaboradora no sabía si iba a tener que verse las caras con Toño en los juzgados. "Yo sé que hoy estoy yo. Estoy tranquila, la verdad" decía. Las dos partes estaban llamadas a declarar pero mientras que Belén si ha acudido a la vista, Sanchís ha preferido no presentarse.

Belén Esteban y Miguel Marcos llegan a los juzgados de Torrejón
Gtres

Belén Esteban ha aclarado que este procedimiento es una ampliación de la demanda ya presentada y que todavía tiene pendiente la demanda penal. "Lo vamos a meter en la causa penal porque si lo hacía en la civil me lo paraban. Por mediación del juzgado, algunos empresarios han tenido que presentar facturas y contratos que, al principio, no nos dieron. Y te llevas una alegría. Miguel y yo lo teníamos clarísimo y mis gestores también que se había llevado más" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo