Toñi Moreno pasa su noche más emocionante y sabemos con quién

La presentadora recibió en el plató de 'Un año de tu vida' a su íntima amiga Rosana. La cantante canaria compartió risas y confidencias con la andaluza en su entrevista más sincera.

Toñi Moreno y Rosanna entrevista en Canal Sur
Gtres

Toñi Moreno no solo trabaja en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La presentadora conduce el programa 'Un año de tu vida' en Canal Sur, donde recibe a rostros conocidos que han marcado los últimos 50 años de la vida de los andaluces. La última invitada ha sido una de sus grandes amigas: la cantante Rosana. A pesar de su complicidad, la andaluza le confesaba a su amiga que estaba nerviosa antes de comenzar la entrevista. Después de recibirla en el plató, Toñi empezó una de las entrevistas más esperadas para los espectadores ya que la artista canaria ha conseguido mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Rosana lleva en nuestras vidas mucho tiempo, desde que lanzó su primer single al mercado, 'El Talismán', cautivándonos a todos. Sin embargo, a pesar de conocer su música, su vida privada es un misterio total. Como ha reconocido en más de una ocasión, al principio, la cantante no quería que se conociera su rostro. Hasta ese punto llegaba su timidez. Por ello, quiso ofrecer su entrevista más íntima a su amiga Toñi.

Toñi Moreno y Rosana en 'Un año de tu vida'
Canal Sur

La complicidad y el buen rollo que reina entre ambas logró conquistar al público, y llenó todo el plató. Nada más comenzar, Toñi decía a la audiencia: “Tengo aquí a la mejor”. Aunque era evidente, la presentadora y la cantante confesaron que eran grandes amigas, por si todavía alguien lo desconocía. Por eso, las bromas entre ellas son muy habituales: "Todos sabéis que es amiga mía y me meto mucho con ella”, explicaba Toñi, para más tarde añadir que le hacía escuchar "mucho flamenco”.

Toñi Moreno y Rosana en 'Un año de tu vida'
Canal Sur

Rosana confesaba que había tenido "una suerte brutal". Y es que durante sus más de 20 años de carrera, ha logrado vender 10 millones de discos. Su humildad y su talento son dos de los motivos por los que Toñi la admira tanto. Pero, ¿cuándo comenzó su amistad? Se conocieron cuando Rosana puso la banda sonora al programa 'Viva la vida', que presentaba la andaluza. Desde ese momento, son inseparables.

“Eres imprescindible y para mi vida, también”, decía Toñi antes de despedir a su amiga. “Sabes que eres correspondida y te voy a dar una mala noticia, no me echas ni con agua caliente”, le contestaba la canaria entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo