Fernando Verdasco celebra su victoria con el mejor de los premios, su hijo

El tenista ha saboreado su doble victoria en Roma bajo la atenta mirada de su 'fan' más especial, el pequeño Miguel, que ha pisado, por primera vez, una pista de tenis.

Fernando Verdasco
Gtres

El tenista español se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Masters 1000 de Roma tras conseguir, este jueves, una doble hazaña; Venció al al austriaco Dominic Thiem y al ruso Karen Khachanov, logrando meterse en cuartos del campeonato. En el Foro Itálico peleará, entonces, este mismo viernes contra el vigente campeón Rafa Nadal. Pero pase lo que pase, Fernando Verdasco ya se siente ganador y por ello ha recibido el mejor de los premios... Justo en la puerta de acceso a la cancha recibió el beso de su esposa, Ana Boyer, que llevaba al pequeño Miguel en sus brazos. Así que el orgulloso papá no dudó en meter a Miguel en la pista; "El mejor regalo después del día de hoy", comenta él mismo en sus redes sociales.

Fernando Verdasco
Instagram

Ana también ha presumido del tierno momento en sus redes sociales, donde ha compartido varios vídeos durante los partidos de su chico animándole como nadie; "Vaaaaamooooos @ferverdasco".

Tras su paso por el Mutua Madrid Open, donde también la acompañaron Ana Boyer e Isabel Preysler, el tenista se encuentra en Roma con Ana Boyer y su hijo, Miguel, a quien él mismo llama "mi número 1", porque no hay mayor premio que el que recibieron el pasado 26 de marzo. Fernando y Ana se convirtieron en padres primerizos en la noche del 26 de marzo en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El matrimonio quiso rendir un homenaje al abuelo materno del pequeño, Miguel Boyer, que falleció el 29 de septiembre de 2014, a la hora de elegir el nombre del bebé.

Fernando Verdasco
Instagram

Y aunque papi no deja de trabajar, ni su constante ajetreo entre torneo y torneo en los que ha estado participando el tenista en estas últimas semanas han podido separarles, y es que tanto Ana Boyer como el recién nacido son ya incondicionales en las pistas de tenis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo