Laura Escanes presume de barriguita: "He empezado a sentir cosquillas"

La joven 'influencer' ha compartido con sus seguidores el tierno momento en el que ha empezado a sentir a su bebé, Roma, cuando se cumplen 20 semanas de embarazo.

Laura Escanes
Instagram

Laura Escanes atraviesa el ecuador de su embarazo. En menos de 20 semanas conoceremos a Roma, la primera hija en común de Laura y Risto, quien ya tiene al pequeño Julio. Un embarazo de lo más deseado que revolucionó las redes sociales el pasado 25 de febrero; "❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️ Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", comentaba Laura en su perfil social de Instagram. Desde entonces la joven 'influencer' no ha dejado de compartir el avance de esta nueva etapa de su vida.

"Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita", escribía en marzo. Y ahora, unas semanas después, ha compartido con nosotros cómo la pequeña Roma ya se hace notar. Ha enseñado su tripita (que crece poco a poco), mientras la acaricia y cuenta que "he empezado a notar cosquillas en la barriguita", y es que mañana ya se cumplen 20 semanas de embarazo.

Laura Escanes
Instagram

Unas tiernas cosquillas a las que llama, cariñosamente, "mariposas". Y con una idílica sonrisa y una mirada que habla por sí sola, Laura ha compartido unas imágenes a bordo de un barco en la que se muestra de lo más feliz.

View this post on Instagram

Mariposas en la barriguita 🦋🦋🦋

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Eso sí, pese a estar atravesando un momento maravilloso, no se libra de las críticas. Muchos de sus seguidores le han escrito criticándole duramente y echándole en cara que al practicar ejercicio está haciendo daño a su hija. "Cada vez que publico algo haciendo deporte estando embarazada la gente se vuelve loca diciendo que voy a hacer daño al bebé. Estar embarazada no es estar enferma. Hacer deporte (con cabeza) es beneficioso para ti y para el bebé, a no ser que el médico te diga lo contrario", explicaba para zanjar las críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo