Iker Casillas lanza un emotivo mensaje por su cumpleaños

El portero, que aún se recupera de un infarto, ha celebrado su 38 cumpleaños con un emotivo mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

Iker Casillas 38 cumpleaños
Instagram

Con dos globos con forma de un 3 y un 8, Iker Casillas ha celebrado en casa, acompañado por su familia, su 38 cumpleaños. Arropado en todo momento por su mujer, Sara Carbonero, y por su equipo, el portero se encuentra recuperándose de su pequeño infarto que sufrió durante uno de los entrenamientos con su equipo. Después de haber pasado los momentos más críticos en el hospital, ya se encuentra en su casa descansando y reflexionando sobre lo ocurrido, lo que le ha impulsado a escribir un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños.

"Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños", ha escrito el mostoleño. "Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre", ha destacado en un post que ha obtenido en unas horas más de medio millón de me gustas y miles de mensajes de apoyo dando fuerzas y ánimos al español.

Sara Carbonero, el gran apoyo de Iker en estos momentos, hablaba hace poco del estado de salud de su marido en un evento publicitario en Madrid. "Iker está muy bien, tranquilo y recibiendo muchas visitas", aseguraba la periodista quien destacaba que el portero está "asimilando lo que fue" y feliz porque "los médicos nos han dicho que va a tener una vida 100% normal".

"Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!!", se animaba el propio portero a lo largo del mensaje destacando con optimismo que aún se mantiene con vida para disfrutar de todos, algo de lo que no estaba seguro hace apenas unas semanas. "Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!! PD: gracias a todas aquellas personas que se han tomado 1 minuto de su tiempo para felicitarme por esta red social!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo