Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile, de cena en Madrid

La presentadora, acompañada por su marido, Juan Muñoz, han compartido mesa y mantel con el consejero delegado de Mediaset en un restaurante de Madrid.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, cenan con Paolo Vasile
Gtres

Ana Rosa Quintana, conocida por muchos como 'la reina de las mañanas de Telecinco', ha vuelto a demostrar la estrecha relación que le une a Paolo Vasile. Lleva más de una década trabajando, codo con codo, con el consejero delegado de Mediaset y se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones. La última, ha sido a las puertas de un selecto restaurante madrileño, 'El Qüenco de Pepa', donde se han encontrado para disfrutar de una cena informal. A la reunión, la presentadora acudió acompañada por su marido Juan Muñoz, con quien Vasile parece tener, también, una muy buena relación.

Ana Rosa ha escogido un vestido rojo de lo más elegante para la ocasión, mientras tanto su marido como Paolo Vasile acudían con traje y chaqueta.

Ana Rosa Quintana
Gtres

A su llegada al local, la presentadora y Paolo Vasile se saludaron de manera informal, con dos besos en la mejilla y mucho cariño. La relación entre ambos es muy buena y el consejero delegado de Mediaset siempre ha estado con Ana Rosa en los momentos importantes de su carrera en Telecinco.

No es la primera vez que los vemos juntos...

Paolo Vasile besa a Ana Rosa Quintana
Gtres

El consejero no dudó en acompañar a la presentadora en la celebración del décimo aniversario de su programa, 'El programa de Ana Rosa', donde posó junto a ella y Esperanza Aguirre. Y es que Ana Rosa es uno de los rostros más cuidados de la cadena, ya que se ha convertido en todo un referente en la profesión. Hace solo unas semanas, el Club Internacional de Prensa le concedía un galardón a su dilatada y exitosa trayectoria profesional. Un premio sin duda muy especial para la presentadora de Telecinco que, como ella misma ha reconocido, "este premio es un orgullo, la verdad. Y más viniendo de los compañeros de la profesión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo