El pequeño Cayetano, por primera vez ante la Virgen del Rocío

Eva González se ha llevado a su pequeño a cumplir una de sus tradiciones de cada año, ver a la Virgen del Rocío antes de la romería.

Eva González
Instagram

El pequeño Cayetano ha vivido una nueva "primera vez". Si hace unos meses lo veíamos disfrutando de la Semana Santa, "conociendo" el mundo rural... Ahora lo hemos visto conocer a la Virgen del Rocío, una figura muy importante para la familia, y Eva González no ha dudado en compartir el precioso momento. "Su primera vez ante Ella, y no podían estar más guapos los dos", ha escrito la presentadora junto a una tierna imagen en la que puede verse al pequeño de espaldas mirando entre las célebres rejas a la Virgen del Rocío, que se encuentra ya en su paso procesional, lista para la romería.

Para Eva González ya es tradición venerar a la virgen, por eso ha querido llevar al pequeño Cayetano para que, por primera vez, vea a la Blanca Paloma. Sus amigos no han tardado en comentar la fotografía, igual que sus seguidores, que se han derretido de amor. Mientras María José Suárez llenaba la instantánea de corazones, Cristo Bañez se ponía algo más tierno; "Mi niño de mi alma , me hubiera llevado toda la tarde dándole bocaooos en esas cachas ❤️❤️❤️ , ella lo va a proteger amiga".

Este precioso encuentro llega justo antes del bautizo del príncipe de la casa. Y es que por fin Eva y Cayetano han conseguido fijar una fecha para bautizarle; Será el próximo 1 de junio en Ronda. Un día que podría ser perfecto: En fin de semana, con el calor propio de la época... Sin embargo no lo es, porque hay un gran perjudicado, y no es otro que el hermano del orgulloso papi, Francisco Rivera.

View this post on Instagram

¡Triana! Siempre Triana... @espdetriana_oficial

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Además, el mes pasado, coincidiendo con la Semana Santa, el pequeño Cayetano ya acudió al encuentro con la Virgen de Triana de Sevilla. Así el hijo de Eva y Cayetano ya cumple con las fieles tradiciones familiares, y ellos están encantados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo