Carmen Borrego responde a Jorge Javier tras sus ataques

La hermana de Terelu Campos se ha mostrado muy afectada tras el duro ataque del presentador que dijo las palabras de Carmen son propias de una persona desquiciada y muy injustas, "es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar".

Carmen Borrego se ha estrenado este domingo como colaboradora en 'Viva la vida' y ha analizado la entrevista que concedió ayer su hermana Terelu en 'Sábado Deluxe'. La hija menor de María Teresa Campos cree que su hermana ha sido totalmente sincera a la hora de dar sus motivos para abandonar 'Sálvame'. Aunque cree que ella no es el principal motivo de que Terelu haya dejado definitivamente el programa vespertino de Telecinco. "'Sálvame' es un programa muy duro y ella llevaba nueve años en ahí. Creo que ella no se ha ido por lo que pasó conmigo, aunque sí fue la gota que colmó el vaso", explicaba Carmen Borrego como tertuliana del programa de Emma García.

La hermana de Terelu también cree que la enfermedad por la que ha pasado su hermana en dos ocasiones ya, le ha pasado factura. "Es una enfermedad muy dura, la primera vez que te pasa en un horror, pero la segunda es un tsunami, es más dura que la primera", contaba muy seria Carmen para explicar que gracias a esta experiencia tan dura, "uno le empieza a dar valor a las cosas que realmente importan en la vida".

Carmen ha confirmado una verdad universal "sin salud no se puede hacer nada" para luego decir que su hermana se ha ido con pena de 'Sálvame' y dejando grandes amigos. Eso sí, también cree que estar nueve años seguidos en un trabajo te acaba quemando. Y Terelu tal y como explicó ayer se va de 'Sálvame' porque no se siente capaz. "Yo le mandé muchos mensajes esa tarde diciéndole que no lo hiciera, que no dejase 'Sálvame'. Te ruego que no lo hagas y menos si es por mí".

Su respuesta a Jorge Javier

Tras las duras palabras de Jorge Javier a Carmen Borrego, que dijo que las declaraciones de Carmen Borrego “son propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar”. Y es que, entre otras cosas, Carmen aseguraba que "me han hecho vivir en el terror", algo que le pareció una "auténtica barbaridad" al presentador, "me indigna, con lo que se le ha permitido y cuidado en esta productora".

"Las declaraciones de Jorge de ayer me parecieron muy desafortunadas", comenzaba diciendo Carmen Borrego que luego estallaba y dijo que “me saltaron las lágrimas, No me lo esperaba de él, se le ha ido un pelín la mano”, ha dicho sobre el presentador. Carmen ha confirmado que ha pasado una noche horrible, que le dolió mucho lo que dijo Jorge Javier de ella y que cree que su hermana no la defendió porque no se esperaba eso del presentador. Pero a pesar de la gravedad de las palabras de Jorge Javier, Carmen reconoce que le han servido para reflexionar. "Creo que tiene razón, debería haber dado la cara mucho antes, pero no estaba preparada. Ni física ni mentalmente, del cuello me tienen que volver a operar", confesaba la hija menor de Teresa Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo