Eva González y Cayetano Rivera se recuperan de la celebración de uno de los días más importantes de su vida: el bautizo de su hijo Cayetano. La presentadora y el torero, que están viviendo uno de los mejores momentos de su relación, reunieron a su familia y amigos en Ronda para que su primogénito recibiera las aguas bautismales. La iglesia del Espíritu Santo acogió la ceremonia religiosa que fue oficiada por el párroco Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp el mismo que casó a Eva y Cayetano.
Tras la ceremonia religiosa, la pareja y sus invitados se desplazaron hasta la 'El Recreo de San Cayetano', la finca familiar en Ronda, para una comida y una divertida fiesta en la que la familia se divirtió en el fotomatón. En el bautizo de Cayetano faltó su tío paterno, Kiko Rivera, pero tenía una buena razón: tenía que trabajar. Ese mismo sábado tenía programada una actuación en Almería que le dedicó a su amigo, José Antonio Reyes, que había fallecido ese mismo día.
Eva ha demostrado que, a pesar de la ausencia del hermano de Cayetano en el bautizo de su pequeño, no le guarda ningún rencor a su cuñado Kiko a quien le ha enviado un cariñoso mensaje a través de las redes sociales.
El hijo de Isabel Pantoja estaba recordando sus éxitos musicales en su perfil de Instagram cuando subió el vídeo de 'Dale', la canción que, en 2015, sacó junto a Dasoul. La presentadora ha sido una de las primeras en escribirle un comentario. "Una de mis favoritas cuñao. Tq tela" le escribía Eva demostrando sus sentimientos hacia el hermano de su marido . Kiko también le contestaba muy cariñoso. "@evagonzalezoficial y yo a ti cuñaita. Nos vemos prontito", contestó el DJ. Está claro que, entre ambos, la relación es excelente.