Toñi Moreno descubre quién ha sido el primero en felicitarla por su cumpleaños (y es muy especial)

La presentadora ha descubierto quién ha sido la primera persona en felicitarla por su cumpleaños, y no podría haber sido más especial.

Toñi Moreno
Instagram

Este 7 de junio Toñi Moreno celebra su 46 cumpleaños, una fecha muy especial que ha querido compartir con sus seguidores y es que siente "que su vida está empezando", y no es para menos... Personalmente parece que ha encontrado una ilusión en eso del amor, ella misma confesaba estar enamorada y aunque el quién es todavía un misterio, es lo de menos. Esa sonrisa se debe, también, a su imparable éxito profesional. La presentadora sigue siendo uno de los rostros fundamentales de Canal Sur y lleva unos meses de andadura en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde no le va nada mal... Así que esos 46 los celebra como una auténtica adolescente.

Son muchos los que la han felicitado en su día, desde rostros conocidos como Jesús Vázquez, Fernando Tejero, Lara Álvarez o Emma García; "¡¡¡Muchísimas Felicidades compañera!!! Bienvenidos los 46😜 Disfruta, vibra, siente y vive este día con alegría y con el cariño de tu gente. ¡¡¡Un beso enormeeee!!! ", hasta sus seguidores, que han sacado un ratito para sacar una sonrisa a su presentadora favorita.

Pero la felicitación más especial ha llegado de manos de su padre, fallecido hace unos años. Ella misma ha contado cómo ha sucedido; "Es curioso... hoy por casualidad, encontré entre los libros esta dedicatoria de hace unos años ... y él ha sido el primero en felicitarme. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME QUERÉIS A PESAR DE LA RISTRA DE DEFECTOS QUE TENGO", escribe en sus redes sociales junto a la imagen de la dedicatoria. Además, ha aprovechado para agradecer todo el cariño (que no es poco) que recibe a diario de manos de sus seguidores; "Gracias por todo el cariño que estoy recibiendo hoy 46 tacos y siento que mi vida está empezando !!!!". Desde aquí nos sumamos a ese cariño... ¡Felicidades Toñi!

Publicidad - Sigue leyendo debajo