Álex Lequio disfruta de una escapada muy especial

El hijo de Ana Obregón, que recupera la normalidad tras unos duros meses de lucha contra el cáncer, ha viajado hasta Italia con un grupo de amigos.

Álex Lequio escapada Roma
Gtres

Álex Lequio recupera la normalidad. Después de unos duros meses inmerso en su batalla contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha vuelto al trabajo con su empresa, Polar Marketing, y a los planes con su familia y amigos. El pasado fin de semana, el empresario tuvo una agenda repleta de acontecimientos. El joven acudió a casa de sus abuelos maternos para celebrar el cumpleaños de su abuela, Ana María, una de las mujeres más importantes de su vida. "Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. En esta foto tenías 18 años. Hoy cumples unos cuantos más y sigues brillando igual . Muchas felicidades mamá! Gracias por darnos tu vida. #cumpleaños #madre #unica" escribió la actriz junto a una imagen de su madre de joven.

Ana Obregón fue la encargada de compartir una imagen de la celebración en la que Álex era uno de los invitados principales. "Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud!!!#cumpleaños #familyfirst #vida #muchavida #madre".

Álex Lequio viaje vacaciones Roma amigos
Instagram

Después de celebrar el cumpleaños de su abuela, Álex se reunió con un nutrido grupo de amigos con los que puso rumbo a un destino muy especial: Italia. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que hace unos días se cortó el pelo por primera vez después de dos años, y su equipo han estado en Roma. "Aquí, en Roma, culturizándonos un poco" escribió el empresario en su perfil de Instagram junto a una imagen de sus amigos. "Best team ever", reaccionó Ana Obregón a la foto de su hijo. A quien no hemos visto en la imagen ha sido a Carolina, la nueva novia de Alessandro cuya relación descubrió, en exclusiva, la revista 'Diez Minutos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo