Alejandra de Rojas, una embaraza muy sonriente

La empresaria espera su primer hijo junto a su marido, Beltrán Cavero, con quien contrajo matrimonio en 2018, y se ha dejado ver en su llegada al aeropuerto de Barajas.

Si hay algo que caracteriza a Alejandra de Rojas es su discreción. Así lo demostró durante su noviazgo con el músico Beltrán Cavero, con quien comenzó un noviazgo en 2016 aunque no sería hasta el año siguiente cuando anunciaron oficialmente su romance. Finalmente, consolidaron su relación contrayendo matrimonio en 2018. El 'sí quiero' también se lo dieron de la manera más íntima posible, en un cigarral propiedad de la familia del novio. Y, cómo no, también están llevando con la máxima discreción posible el embarazo de Alejandra. Así, comienzan su proyecto de formar una familia.

Alejandra de Rojas en su llegada al aeropuerto de Barajas
Gtres

Aunque la hija de los Condes de Montarco se encuentra en la etapa inicial del embarazo, y, por tanto, su tripita de embarazada es prácticamente imperceptible, todas las miradas se han centrado en ella a su llegada al aeropuerto de Barajas debido a la feliz noticia. Aún es pronto para conocer más detalles al respecto, como el sexo del bebé y el nombre que le van a poner sus progenitores. Sin duda, la empresaria vive uno de sus momentos más dulces.

Alejandra de Rojas guardando su equipaje tras su llegada al aeropuerto de Barajas
Gtres

Pero no solo el terreno personal le sonríe, sino que también en lo profesional vive una situación excelente. Alejandra es dueña de una franquicia de Maje (una tienda de la capital francesa) y colabora con la marca de accesorios Cuplé, además de ser editora en la revista 'Telva'. El mundo de la moda forma parte de su vida, y sin duda le seguirá acompañando durante el embarazo. Pero si hay alguien que no se separa de ella, especialmente en estos momentos tan felices, ese es su marido. El músico también está deseando verle la carita a su bebé, y poder presentarle a la familia. Pero para eso aún falta mucho, y por el momento nos quedaremos con las apariciones públicas que vaya haciendo la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo