Alba Díaz y su chico, Javier Calle, se tatúan juntos

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ha dado un paso más en su relación con Javier Calle y han acudido, juntos, a un estudio de tatuajes para... ¿Grabar su amor en la piel?

Alba Díaz Martín
Instagram

Este verano es uno de los más especiales para Alba Díaz Martín y su chico, Javier Calle. La pareja vive la que será su última temporada 'juntos', y es que en septiembre pondrán tierra de por medio a su relación... Aunque ya viven una relación a distancia, Madrid-Marbella, pronto la joven se mudará a París para continuar con sus estudios universitarios, algo que supondrá un nuevo 'bache' que afrontar en su relación. Sin embargo, parece ser tan fuerte que no les importan nada las piedras del camino y están dispuestos a luchar, juntos, por lo que tienen. Es por eso que están aprovechando al máximo este verano juntos, tanto que han dado un paso más en su relación: ¡Tatuarse juntos!

Aunque no hemos visto el dibujo, palabra o símbolo que habrán elegido para grabar en su piel, han acudido juntos al estudio... ¿Se habrán tatuado algo de su amor o cada uno lo que le haya apetecido?

A través de sus cuentas sociales de Instagram, Alba y Javi han compartido cómo fue el momento en el que se hicieron el tatuaje, eso sí, protegiendo en todo momento el diseño elegido para crear más expectación... ¡Y vaya si lo han conseguido! Estamos deseando verlo... Porque hasta ahora, lo único que hemos podido ver es que la 'influencer' ha elegido la zona de la muñeca y el empresario la del antebrazo.

image
Instagram

La pareja podría, así, haber sellado su amor de forma permanente, y es que pase lo que pase entre ellos el recuerdo de su amor será eterno. Ambos han demostrado pasar por uno de los mejores momentos de su vida y les está yendo viento en popa, se apoyan en todo y nos dejan ser partícipes de su amor a través de las redes sociales constantemente.

¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo