Belén Esteban, los detalles de su boda que todavía no conoces

Te contamos algunas curiosidades que todavía no sabes del enlace de la colaboradora de televisión.

Ha sido mucho lo que se ha publicado sobre la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos, pero todavía hay detalles del enlace que no sabes. ¿Quieres conocerlos?

Belén y Miguel apostaron por hacer una ceremonia muy emotiva en la que la música tuvo mucho protagonismo, pero lejos de ser temas tradicionales sonaron canciones más modernas como una balada de Lady Gaga.

Belén no ha podido ocultar su emoción y nerviosismo tanto en los días previos al enlace como durante la lectura de los votos nupciales. De hecho ha trascendido que cuando tenía que prometer fidelidad a su futuro marido, dijo Felicidad en su lugar, error que provocó muchas sonrisas entre los invitados.

Además, Andrea, la hija de Belén dedicó unas bonitas palabras a los novios que lograron conmover a todos al reconocer la gran labor de la colaboradora como madre y lo feliz que es viendo a su madre con Miguel. Belén no pudo contener las lágrimas de la emoción.

View this post on Instagram

Sorpresa #midespedida

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on


Ya en la fiesta, los novios estuvieron muy pendientes el uno del otro y no paraban de besarse con mucho cariño. Tras el cóctel y la cena, los novios inauguraron el baile con una canción que sorprendió a sus invitados. Y es que no bailaron un vals, sino que se decantaron por la canción 'Nothing's gonna stop us now' (Nada nos va a parar ahora), del grupo Starship. Es una balada que se hizo muy popular a finales de los años 80 porque fue el tema principal de la película 'Maniquí' (1987). La canción fue nominada como Mejor canción en los Oscar de ese año aunque no se llevó la dorada estatuilla.

Durante el baile nupcial, Belén tuvo algún que otro problema con la cola de su vestido, pero lo resolvió con soltura y ni corta ni perezosa la cogió y la colocó sobre su antebrazo para que no la molestara más.

A mitad de canción, los novios se separaron para bailar con sus suegros, tras unos instantes así, Belén pidió a su ya marido que bailara también con su propia madre, por lo que la de Belén pasó a bailar con Joaquín Torres, la pareja del padrino de la boda, Raúl Prieto.

Tanto Belén como Miguel querían que su boda fuera perfecta y que sus familiares más queridos y el resto de invitados vivieran un día único. Por eso cuidaron mucho los detalles.

Pero si hay dos personas que protagonizaron uno de los momentos más especiales de la boda fueron las madres de los novios que recibieron una tierna sorpresa que lógicamente no se esperaban. La propia Belén había preparado un vídeo con imágenes de las dos familiares en momentos especiales de sus vidas que se proyectó tras la cena y antes del baile mientras uno de sus primos de Córdoba cantaba una copla en directo.

Terelu Campos, Terelu Campos ramo de novia Belén Esteban
Telecinco.es

Otra de las sorprendidas por Belén fue Terelu Campos que fue la mujer que recibió el ramo de la novia. Mientras se escuchaba la canción Lady Blue de Enrique Bunbury, Belén se acercó a Terelu y le hizo entrega de su ramo. La propia Terelu contaba en Viva la vida que no se lo esperaba para nada y confesó: "Me llevé la sorpresa más bonita que me he llevado en mucho tiempo".

La entrega de este ramo no era para que Terelu fuera la próxima en casarse, si no que fue un gesto que quería tener con ella por el año tan duro que ha tenido la Campos por su enfermedad y su salida de 'Sálvame'. Hay que recordar que Belén y Terelu han estado muy unidas siempre y se han apoyado mucho en los buenos y malos momentos atravesados por las dos.

Tal y como han ido contando los compañeros que asistieron a la boda coinciden en que fue una boda muy emocionante y que el buen ambiente rodeó cada momento pese a algunos reencuentros que prometían ser muy tensos.

Fue el caso del de las Campos con algunos compañeros de Belén en Sálvame que las han criticado mucho tras sus salida de 'Sálvame' como es Kiko Hernandez.

Los tres anillos de Belén

Al día siguiente pudimos ver a Belén saliendo de su casa al lado de Miguel y no dudó en enseñar ante las cámaras que la esperaban su nueva alianza de casada que está realizada en dos oros diferentes. Pero no es el único anillo que ha estrenado Belén y que ayer también lucía.

Belén Esteban enseña su alianza
Gtres

Ella misma explicaba la presencia del otro anillo: "Me lo regaló ayer mi amiga Marta". Además también contó que su padrino, Raúl Prieto, también la sorprendió antes de la boda: "Él me ha regalado un brillante", recuerdo que Belén dijo que guardaría con todo el cariño toda su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo