Tania Llasera estrena nueva faceta profesional (y nada tiene que ver con la televisión)

La presentadora demuestra que tiene mucho que enseñarnos.

Tania Llasera diseñadora de zapatos
Gtres

Tania Llasera es una mujer todoterreno. Llena de alegría, buen rollo, positividad es una de las presentadoras de televisión que tiene más éxito en las redes sociales. Tania se caracteriza por ser natural y totalmente transparente, algo que le aplauden sus seguidores pero que también provoca malestar en algunos de ellos, recibiendo a veces unas críticas demasiado duras por mostrarse tal y como es. Sin embargo, esto no es impedimento para que la presentadora continúe compartiendo divertidos vídeos en su cuenta de Instagram. Además, cada día nos sorprende con una nueva faceta. Ahora, ha demostrado que también tiene un don para ser diseñadora. Como ha mostrado en redes, ha lanzado al mercado unos zapatos diseñados por ella. Una nueva experiencia que le ha encantado y que esperemos repita pronto.

"¿Como? En lunes y a pleno pulmón, quiero gritar a los 4 vientos: ¡¡he diseñado un zapato!! (en colaboración con @5ymedioshoes, allí en su web podéis adquirirlo si os gusta) Lo tenéis en 5 colores: whisky, marfil, topo, cúrcuma y el de la foto; burdeos. Lleva plantilla anti-cansancio y tiene mi magia. Compra tus Tanias cuando quieras que así se llaman, para empezar la semana con buen pie. Ah! Y tienen medias tallas!", así lo explicaba en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que posa con el modelo que ha creado. Se trata de un zapato especial ya que está especialmente hecho para ser cómodo tanto para pies anchos, estrechos y para juanetes, como también nos cuenta.

Lo cierto es que Tania es una mujer muy polifacética, por ello no nos extraña que ahora también se haya lanzado al mundo de la moda. Durante su trayectoria en televisión la hemos visto ser reportera, presentadora, cantar, bailar... Pero no es lo único que sabemos de ella, gracias a su canal de Mtmad se ha convertido en una abanderada del movimiento 'body positive'. Además, en estos vídeo hemos podido conocer más cosas de su vida: desde la relación con su madre hasta cómo es un día en su vida.

Tania Llasera instagram
Instagram

En redes sociales también comparte momentos de su día a día con sus hijos, Pepe Bowie y Lucy Lennox, fruto de su matrimonio con Gonzalo Villar. Asimismo, comparte trucos de maquillaje, recetas de cocina, consejos para los más pequeños de la casa y mucha cosas más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo