Daniel Muriel cuenta cómo le va como hombre casado

El actor y Candela Serrat han hecho su primera aparición pública como marido y mujer en los premios internacionales 'Yo Dona'. La pareja ha contado que se han quedado sin luna de miel.

Daniel Muriel y Candela Serrat se han estrenado como marido y mujer en una acto público. Los recién casados acudieron a los premios internacionales 'Yo Dona', que se celebrar0n en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y allí, además de posar para los medios por primera vez como marido y mujer, contaron cómo estaban siendo sus primeros días de casados. La pareja comenzó el 2019 anunciando su compromiso y, a principios de junio, se dieron el 'Sí, quiero', celebrando una romántica boda en Menorca.

Ahora, cuando todavía no ha pasado un mes desde su enlace, Daniel Muriel cuenta cómo está siendo la vida de casado. "He encontrado más felicidad, hay algo en afianzar tu amor y en el ver que la otra persona también está muy feliz que uno se levanta como diciendo 'es mi esposa'", comenzaba explicando, "Aquel que se case y no se note un poquito más feliz o un poquito mejor...mal vamos" añadía.

View this post on Instagram

Mr and Mrs 🌚 #tribu47 #happythankyoumoreplease

A post shared by Candela serrat (@candela_serrat) on

Sin embargo, la pareja aún no ha celebrado la luna de miel por culpa de sus compromisos laborales, pero tienen claro que aunque llegue tarde, realizaran un viaje por todo lo alto, "Sabemos que nos vamos a hacer un par de viajes ahora en verano y luego de cara al otoño haremos uno grande, de pareja digamos", afirma el actor. Finalmente ha admitido que ambos tienen ganas de ser padres, aunque aún están asimilando el enlace, "tiempo al tiempo", explicaba el intérprete. La hija de Joan Manuel Serrat y el actor llevan tres años juntos y fue en la serie 'Seis hermanas' donde sus caminos se encontraron y desde entonces, se han hecho inseparables. Ahora esperamos un nuevo capítulo en esta historia de amor, y deseamos con fuerzas ver a un tercer miembro que forme una preciosa familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo