Carla Pereyra pisa fuerte en su regreso al trabajo como mujer casada

La modelo ha vuelto al trabajo después de su boda 'sorpresa' con Diego Simeone, y lo ha hecho por todo lo alto.

Carla Pereyra, Carla Pereyra y Diego Simeone boda, Carla Pereyra desfile Barcelona, Lola Casademunt, Carla Pereyra casada, Carla Pereyra marido, Carla Pereyra hijos
Gtres

Rodeados de sus familiares más directos y de la forma más discreta posible, Diego Simeone y Carla Pereyra se daban el 'sí, quiero' en Buenos Aires. Justo unas horas antes de que Sergio Ramos y Pilar Rubio sellaran su amor en la Catedral de Sevilla, al otro lado del Atlántico el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo se convertían en marido y mujer a través de una boda civil secreta y de lo más íntima. “Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil... ¡estamos muy felices!”, comentaban en sus redes sociales.

Para la ocasión, Carla lució un conjuntazo de Dior con camisa transparente con lazo en la zona del cuello combinada con un corpiño y una falda abullonada en color salmón. Ahora, en su regreso al trabajo como mujer casada, la modelo ha vuelto a dar una lección de estilo.

Carla Pereyra, Carla Pereyra desfile Barcelona, Carla Pereyra y Diego Simeone
Gtres

Ha regresado pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque se ha subido a la pasarela del 080 Barcelona Fashion para abrir el desfile de Lola Casademunt. Ha lucido un 'total look' Mayte by @lolacasademunt. Una camisa blanca abotonada con detalle de lentejuelas en el pecho y unos pantalones del mismo color que ha complementado con unas sandalias de tiras rosadas y unos pendientes de aro dorados.

Carla Pereyra
Gtres

A las 14.00 horas ha dado comienzo el desfile, que ha abierto la propia Carla Pereyra con un conjunto en color verde que ha causado sensación.

Este es su primer trabajo como mujer casada después de haber puesto el broche de oro a su relación con Simeone hace solo unas semanas. Con dos hijas en común, Francesca, que cumplirá tres años en septiembre, y Valentina, de cuatro meses, Diego Simeone y Carla Pereyra llevaban largo tiempo barajando la posibilidad de contraer matrimonio y por fin lo hicieron realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo